buenas mi problema es que en la mision: Las piezas finales, necesito la memoria del tallarunas restaurada, y es una mision que ya hice previamente, pero no me aparece ahora, tengo las misivas y la parte de la armadura para hacer el legendario, pero me falta la memoria que es una mision anterior a esta. Intente borrar la mision y agarrarla de nuevo y nada, fui a matar a Odalrik que es el que te tiro dicho item, pero hace 4 dias que lo vengo matando y nada, Necesito ayuda por favor, o es que voy a tener que jugar Shadowlands sin legendarios???
Por lo que estas contando no es ningun bug, son misiones diferentes y los recuerdos del tallarunas son items que caen por el mundo
Tienes q usar el ítem legendario de creación frente al tallarunas
como consigo esas memorias del tallarunas restaurada
Saludos!
Los recuerdos del tallarrunas caen en Torghast, en misiones de mundo o M+, una vez que uno tiene algún recuerdo, se dirije al tallarrunas, en frente de él le damos click al recuerdo y listo, el tallarrunas ya aprendió ese recuerdo
La misión para hacer el legendario consiste en lo siguiente:
- Las cenizas que caen en torgast
- Las misivas, estas se compran en la action house (casa de subastas) lo encontré en la opción miscelánea
- La memoria del tallarunas, es un item de color naranjo y sirve para crear el legendario. Los dropean en los boss de mundo, miticas y otros lugares.
Una vez obtengas este item, vuelves con el tallarunas y clikeas el item. lo siguiente es que te marca la misión y ya puedes crear el legendario.
Creo q no me falto nada mas por comentar, si falto algo mas, por favor escriban
saludos
Hola, en mi caso no había hecho las misiones en orden me seguí haciendo misiones hasta comencé a hacer las misiones de los secretos de los primeros, llegando a hacer “Corona de voluntades”. No había juntado las Brasas de alma suficientes y ahora que las reuní, fui a la mazmorra del Tallarrunas y veo a Primus, en lugar de Tallarrunas y no puedo completar la misión “Las piezas finales”.
¿qué puedo hacer para completar la misión y obtener el legendario?
Lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema