Mision Las piezas finales bugg!

buenas mi problema es que en la mision: Las piezas finales, necesito la memoria del tallarunas restaurada, y es una mision que ya hice previamente, pero no me aparece ahora, tengo las misivas y la parte de la armadura para hacer el legendario, pero me falta la memoria que es una mision anterior a esta. Intente borrar la mision y agarrarla de nuevo y nada, fui a matar a Odalrik que es el que te tiro dicho item, pero hace 4 dias que lo vengo matando y nada, Necesito ayuda por favor, o es que voy a tener que jugar Shadowlands sin legendarios???

Por lo que estas contando no es ningun bug, son misiones diferentes y los recuerdos del tallarunas son items que caen por el mundo

Tienes q usar el ítem legendario de creación frente al tallarunas

1 "Me gusta"

como consigo esas memorias del tallarunas restaurada

Saludos!
Los recuerdos del tallarrunas caen en Torghast, en misiones de mundo o M+, una vez que uno tiene algún recuerdo, se dirije al tallarrunas, en frente de él le damos click al recuerdo y listo, el tallarrunas ya aprendió ese recuerdo

La misión para hacer el legendario consiste en lo siguiente:

  1. Las cenizas que caen en torgast
  2. Las misivas, estas se compran en la action house (casa de subastas) lo encontré en la opción miscelánea
  3. La memoria del tallarunas, es un item de color naranjo y sirve para crear el legendario. Los dropean en los boss de mundo, miticas y otros lugares.
    Una vez obtengas este item, vuelves con el tallarunas y clikeas el item. lo siguiente es que te marca la misión y ya puedes crear el legendario.

Creo q no me falto nada mas por comentar, si falto algo mas, por favor escriban
saludos

Hola, en mi caso no había hecho las misiones en orden me seguí haciendo misiones hasta comencé a hacer las misiones de los secretos de los primeros, llegando a hacer “Corona de voluntades”. No había juntado las Brasas de alma suficientes y ahora que las reuní, fui a la mazmorra del Tallarrunas y veo a Primus, en lugar de Tallarrunas y no puedo completar la misión “Las piezas finales”.
¿qué puedo hacer para completar la misión y obtener el legendario?

Lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema