Mision Diaria Caracol Todoterreno

Esta diaria esta rota, imposible hacerla, ya me he parado sobre todos los puntos y nada. Si estoy haciendo algo mal y alguien sabe como completarla, estaria agradecido.

1 "Me gusta"

Solo sé que para hacer esta diaria tenés que tener renombre 7 con los Olfatopos, que es cuando desbloqueás las Carreras de Caracoles; y completar una misión “para cumplir nomás” que es “Rumbo a la pista” pero que si no la completás, tampoco podés hacer las carreras de caracoles.
No me queda claro si no podés hacerla ya subido al caracol (con lo cual lo que dije no sirve) o si ni siquiera ves el caracol.
Si fuera lo 2do, renombre 7 y completar “Rumbo a la pista”.

no es la carrera de caracoles, es la diaria de la reputacion corredor de Lombrerrog, la cual te dan un caracol gigante llamado Resbaladizo, en esta mision debes ir a las llanuras de Onara, ahi te aparece los puntos donde tienes que pararte montado en Resbaladizo, lo haces y no pasa nada.

PD: Vi que habia gente quejandose de la misma mision “Caracol Todoterreno” en foros españoles y en ingles, al parecer es un bug, no queda otra que tirrarla y rezar para que mañana de otra diaria distinta, que manera de perder el tiempo.

1 "Me gusta"

Efectivamente, está bug.
También traté de hacerla.
Espera que blizz sea más rápido que el caracol para arreglarlo.
:snail:

1 "Me gusta"

Estoy igual, ya fui a todas las zonas que marca en la misión y el caracol no hace nada. No sé qué estoy haciendo mal.

1 "Me gusta"

caracoles, nunca mejor dicho
:snail:

2 "Me gusta"

Misión bug, espero la arreglen pronto… :snail:

1 "Me gusta"

Spoiler, no lo hicieron. El unico contenido de esta expansion y ni funciona, no me sorprende.

La intente realizar hoy 16 de Mayo 2023 y tiene el Bug, aun no la areglan.

Está bugueada nomas.

¿porque serán caracoles? :nauseated_face: