Muy buenas para todos tengo un problema con la mision Al Azur de la cadenas de misiones de la campaña ya que la misma me aparece en el mapa disponible pero cuando me dirijo al lugar no existe NPC alguno en el mismo para tomarla!.
Alguno me pueda ayudar y gracias.
O estás en un alt, o salteaste parte de la campaña.
La misión no está bug, sino que vos estás faseado por alguno de los 2 motivos q dije previamente.
Dirigite a /way 71, 80 en las Llanuras de Ohn’ahra y hablá con Masud el Sagaz, un mago del Kirin Tor.
Él te dará la quest Hacia las tierras Azures
Buenas estoy con mi main y si con parte de la campaña te refieres a algunas misiones secundarias que deje por el camino las estoy realizando ademas el mago del kirin tor al que te refieres tampoco esta en las coordenadas que me diste que es el pueblo de paso crucerrio.
Cabe destacar que el dia que estaba realizando las misiones de campaña estaba viendo un video de youtube sobre dicha campaña y en el video observo que despues de la cinematica le aparecen todos los NPC donde entrega la mision y le dan el logro Ohn´arracha victoriosa cuyo caso en lo que termina mi cinematica desaparecen todos los NPC y sin entregar la mision automaticamente me da el logro!.
Sigo realizando las misiones secundarias de las islas dragon atentos a cualquier cambio.
No tiene que ver con las misiones secundarias, estás con un problema en la campaña.
Cómo llegaste a Llanuras de Ohn’ahra? Recordás haber hablado con un Dragoneante que está unos 20 metros arriba del Campamento de la Expedición Dragontina -hay una pequeña construcción, y unos 2 o 3 dragoneantes más- , y que él te enviara a las Llanuras?
Sino solo se me ocurre que vayas a Wowhead y agarres comenzando el script que está acá https://www.wowhead.com/es/quest=66401/la-so%C3%B1adora a ver si dice “true” o “false”.
Si dijera “false”, andá hacia arriba en el listado de quests hasta que encuentres la que arroje como resultado del script “true” (esto es, que hiciste ya esa quest) y arranques desde ahí en adelante.
Ok fue “true” y busque de hay en adelante en las quests y tengo pendiente realizar https://www.wowhead.com/es/quest=66339/la-ofensiva-nokhud-el-viento-pertenece-al-cielo dicha mision me dice que me la da un npc que esta ubicado actualmente en esta posicion https://www.wowhead.com/es/npc=181198/khanam-matra-sarest y no me da la mision para seguir con la campaña.
Es que estás faseado, no sé donde te quedaste. Y cuando estás faseado, los npcs pueden aparecer al mismo tiempo en diversos lugares.
Si fueras de Ragnaros te digo de hacer grupo y sincronizamos y saltaría donde te quedaste.
Fijate si encontrás a la Khanam Matra Sarest en esta locación y te da esa quest:
/way 60.00, 37.50 Llanuras de Ohn’ahra - En el edificio ppal, planta alta.
Si en esa ubicación se encuentra la Khanam Matra Sarest pero no me da la quest
Mirá, cuando se dan situaciones así lo mejor es armar grupo con alguien conocido que haya terminado la campaña, y que él sincronize con vos.
Porque a él le saltará primero que nada en la lista (“L”) en el tope, y también en el mapa cual es la quest “que hay que seguir”.
Plan B, a una hora redonda ST que pongas un grupo que se llame Betasha y yo anote. Paso en un rato a ver si te es posible, y yo sincronizo con vos. A las 20 ST podría, pero tendrías que dejarme dicho para que no me meta a hacer nada.
Ok avísame mañana por aca para buscar el grupo a las 20 ST cuando estés disponible
Dale, si podés antes mejor, decime hora ST
Despues de las 16 ST estoy disponible
Me pongo una alarma, 16.30 ST armo un grupo en “Personalizado”, llevará mi nick. Te espero 10 minutos. Si ves que no podés, avisame x acá.
Ok estare pendiente entonces ya estoy disponible
Puse el grupo 16.30, vuelvo a ponerlo ahora. En Personalizado, mi nick.
Sino unite a esta comunidad a ver si podemos encontrarnos, después la dejás y listo
[Unirse a: Raider 2]