Hoy es mi cumpleaños, cumplí 36 años. Y me encanta tener un ratito para jugar wow, el juego que cautivó mi corazón, que me cautiva día a día, que me apasiona.
Y es un honor para mí jugar wow un año más. Vivir las aventuras en Nazjatar, en el Valle de la Flor Eterna (en la mesa de seguidores no tanto jajaja) y conocer amigos virtuales con los que hago misiones a menudo.
Me sucede de vez en cuando que voy caminando por Ventormenta y alguien me saluda, me conocen del foro general. Hace poquitos días yo recién llegaba a tomar una misión del pre-parche en la tumba del rey Varian y alguien me vio y me saludó. Me gusta que me conozcan del foro, llena mi corazón cuando me saludan ingame o me escriben en el correo del juego.
En este día de mi cumpleaños, y que por cierto, es un año más que juego wow, envío un afectuoso saludo a todo el personal de wow, a todos los jugadores, a todos aquellos que me quieren y que les gusta lo que casi diariamente comparto en el foro general, y también a aquellos que no les gusto tanto, no importa, igual les quiero y me seguirán leyendo.
En este día, que por cierto falta muy poco para el lanzamiento de SL, siento entusiasmo por la nueva expansión, las nuevas aventuras que nos tocará vivir y jugar. Me pregunto qué misterios nos traerá Shadowlands y si finalmente conoceremos la faz de Elune, y si también veremos el despertar de la Titán Azeroth.
O si acaso veremos el avance del Vacío, frío y aterrador, en las Tierras Sombrías. Mi corazón está lleno de hype por saber si ya pronto será restaurado el orden en las Tierras Sombrías, si el velo volverá a cerrarse con normalidad.
O si es el comienzo del fin, si acaso no hay esperanza para la Luz.
Ya en pocos días lo sabremos. Mientras tanto, gracias a todos por hacer de este juego una aventura conmovedora, una saga digna de disfrutar en mi día de cumple.