Mis sentimientos con respecto a Shadowlands

:heartpulse: :smiley: Hoy es mi cumpleaños, cumplí 36 años. Y me encanta tener un ratito para jugar wow, el juego que cautivó mi corazón, que me cautiva día a día, que me apasiona.

Y es un honor para mí jugar wow un año más. Vivir las aventuras en Nazjatar, en el Valle de la Flor Eterna (en la mesa de seguidores no tanto jajaja) y conocer amigos virtuales con los que hago misiones a menudo.

Me sucede de vez en cuando que voy caminando por Ventormenta y alguien me saluda, me conocen del foro general. Hace poquitos días yo recién llegaba a tomar una misión del pre-parche en la tumba del rey Varian y alguien me vio y me saludó. Me gusta que me conozcan del foro, llena mi corazón cuando me saludan ingame o me escriben en el correo del juego.

En este día de mi cumpleaños, y que por cierto, es un año más que juego wow, envío un afectuoso saludo a todo el personal de wow, a todos los jugadores, a todos aquellos que me quieren y que les gusta lo que casi diariamente comparto en el foro general, y también a aquellos que no les gusto tanto, no importa, igual les quiero y me seguirán leyendo.

En este día, que por cierto falta muy poco para el lanzamiento de SL, siento entusiasmo por la nueva expansión, las nuevas aventuras que nos tocará vivir y jugar. Me pregunto qué misterios nos traerá Shadowlands y si finalmente conoceremos la faz de Elune, y si también veremos el despertar de la Titán Azeroth.

O si acaso veremos el avance del Vacío, frío y aterrador, en las Tierras Sombrías. Mi corazón está lleno de hype por saber si ya pronto será restaurado el orden en las Tierras Sombrías, si el velo volverá a cerrarse con normalidad.
O si es el comienzo del fin, si acaso no hay esperanza para la Luz.

Ya en pocos días lo sabremos. Mientras tanto, gracias a todos por hacer de este juego una aventura conmovedora, una saga digna de disfrutar en mi día de cumple. :heart: :yellow_heart:

12 "Me gusta"

Feliz cumpleaños bayita, y que vengan varios años más :birthday:

1 "Me gusta"

Felicidades bebe!!! Muchas felicidades!!

1 "Me gusta"

gracias, amiga maravillosa.
Que la luz de la Fuente del Sol Eterno siempre guíe tu camino.

Gracias, Pacog, mi amigo hermoso.
Te amo.

2 "Me gusta"

Feliz Cumpleaños Adalid de Azeroth :birthday: :pie:

1 "Me gusta"

No soy fan de desear feliz cumpleaños, ni tampoco celebrar fechas, pero espero que pases bien este día

Grande bayita.

1 "Me gusta"

Feliz cumple Bayita.

A pesar de no siempre estar de acuerdo con lo que dices, haces que el foro sea interesante.

Que la luz bendiga tu camino adalid.

2 "Me gusta"

Feliz Cumpleanios espero la pases bien

1 "Me gusta"

Feliz cumpleaños Baya! Es un placer verlo activo en nuestra comunidad.

1 "Me gusta"

Felicidades Bayadeoro. Disfrutate!

1 "Me gusta"

¡Muchas felicidades! espero que sigas así, cumpliendo más años y compartiendo más historias. Todos mis buenos deseos.

1 "Me gusta"

Muy feliz cumple Bayita, que la pases muy bien y que lo súper disfrutes​:birthday::beers:

1 "Me gusta"

Feliz cumple Baya, eres un año mayor que yo :grin:

Esto sería bueno, ojala no lo arruinen como hicieron con Azshara.

1 "Me gusta"

feliz cumpleaños baya :birthday: :clinking_glasses: :tada: :tada: :tada: :confetti_ball: :tada: :tada: :tada:

1 "Me gusta"

Feliz cumpleaños guapa.

1 "Me gusta"

Feliz cumpleaños Bayita, que la pases muy bien. <3

1 "Me gusta"

:grin: gracias a todos, amigos y amigas, por sus saludos.
También a quienes me saludaron hoy dentro del juego deseándome un feliz cumpleaños.

El día que te vea dentro del juego, Bayadeoro, pediré un deseo como si se tratase de una estrella fugaz. (?) Nunca te he visto. xD Sea como sea, llego algo tarde pero quisiera dejar mis felicitaciones y espero lo hayas pasado bien en tu día.

1 "Me gusta"

Feliz cumpleaños Baya, eterno sean tus post

1 "Me gusta"