Mis invitados al juego desaparecieron!

Hola!!
Ultimamente he invitado a muchos de mis amigos al Wow, dandoles mi link de amigos, he recibido algunas recompensas pero desde ayer en la actualización, toda mi lista de amigos desaparecio y tengo 0/10…

¿Qué paso? xDDD si es una estrategia para volver a invitar me parece de la peor manera, no alcance a llegar ni a la recompensa 12 porque recien estaban comprando el juego algunos y el mes…

3 "Me gusta"

yo también tengo ese problema, tenia 3 reclutas y ahora no tengo a nadie, mi lista de reclutas están vacías !!! a ver si los de blizzard dan una respuesta pronto, de momento ya mande un ticket haber que me dicen.

1 "Me gusta"

por donde mandas ticket para hacer lo mismo, por favor

https://us.battle.net/support/es/help/contact/951/ticket

1 "Me gusta"

Lo mismo me esta pasando

hola a alguno ya le contestaron su ticket ? que yo sigo con el mismo problema

Agh, tengo el mismo problema. Lo peor es que yo pago la suscripción de un amigo para recibir las recompensas y que él pueda jugar ya que de otra forma no se lo puede permitir. Y en estos días deberían volver a debitarme el mes de juego… Si ya nos pasó a varios, indudablemente es un error de Blizzard. Espero me cuente la recompensa de este mes y poder llegar al mes 12 que es lo que más me interesaba. :c

1 "Me gusta"

Aun nadie contesta :confused:

Ojalá sea solo un error y que el parche no haya roto todos los enlaces de los reclutadores.

a alguno ya se le soluciono? porque en mi caso aun no aparecen ninguno de mis reclutas

A mí lo que me pasa es que mi lista de amigos se bugea y no me aparece ninguno.
Pero con cerrar y volver a abrir el juego se suele arreglar.
Aunque sí es bastante molesto xd

Pasé y ví esto, no puedo contenerme: es que no tienes amigos, amigo…

Pensé que tú eras mi amiga :sleepy:

1 "Me gusta"