Mis fps no suben de 60 aunque los tenga sin limite con una rtx 3060ti

Hola, desde que empeze a jugar retail mis fps no suben de 60 y los tengo sin limite y tengo una rtx 3060ti al igual que mi amigo y a mi amigo le va a mas de 300 hay alguien que tenga alguna solucion para mi problema?

Hola y que monitor tienes?

un acer de 165 hz pero se que es problema del juego ya que en otros juegos si me va como me deberia ir

desactivaste vertical sync?

yo tengo la misma tarjeta, pero con la diferencia de que me rinde a 45 fps con todo al máximo (60 es lo que tengo marcado en fps deseados) cuando hay mucha gente en un mismo lugar, esto se debe a que el procesador tambien debe ser potente, o sino de nada sirve que tengas la mejor tarjeta del mundo, uno debe complementar a la otra. En mi caso, y por cosa de recursos economicos uso un phenom 2 8350, que corre a 4.0 ghz. Entonces, lo que deberías hacer es primero tener el wow en un SSD, yo lo tengo en uno y me va bien, carga bastante mas rápido, y lo otro es que si juegas en un notebook, no esperes un rendimiento super alto, se calientan mucho, además de que tener la opción de fps sin limite es contraproducente, estas haciendo que tu gráfica haga un sobre-esfuerzo innecesario que a la larga va a acortar su tiempo de vida

De hecho, World of Warcraft hace un uso más intensivo de CPU, que GPU.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.