Las Fauces y Torghast no debieron tener minimapa, ya que estos dos lugares son especialmente aterradores entre los mundos de wow, y el minimapa y mapa le quitan al jugador esa sensación de estar perdidos en un lugar muy aterrador, un lugar de tormento y sin escape como son Las Fauces y la Torre de los Condenados.
El minimapa nos quita esa sensación de no saber hacia donde ir, de estar perdidos en la oscuridad eterna de Las Fauces, y el equipo de desarrollo de wow está muy acostumbrado a contar siempre con el minimapa y con el mapa.
Además, pienso que mazmorras míticas con un nivel de dificultad alto, tampoco deberían tener visible el minimapa y el mapa, ya que así se aumenta aún más la dificultad y el jugador tiene la sensación de estar perdido en una estancia muy grande.
También, yo creo que las catacumbas de la Catedral de Ventormenta tampoco deberían tener disponible el minimapa e incluso el mapa; ya que las catacumbas también es un lugar donde el jugador debería tener la sensación de no saber donde está.
Además de Karazhan, Entrañas, Ny´alotha; son lugares que no debieron tener minimapa y mapa.
2 "Me gusta"
Puedes desactivar el minimapa, y bindear la tecla M a cualquier otra función del juego para evitar abrir el mapa, y listo, problema resuelto.
1 "Me gusta"
Tampoco debieron haber monturas como habian dicho, en su momento me hice los 8 pisos de torghast porque “esa montura era de las unicas que se podia usar ahi” pero despues dijeron que se podian usar todas y bueno eso xd.
La demanda popular los obligó a desistir de perpetuar semejante error de diseño.
Yo soy una persona simple veo un post de Bayita, le doy me gusta y comento.
El hombre
El hombre que descubrió el significado de felicidad
1 "Me gusta"
Eso de no poder usar monturas fue uno de los tremendos errores de diseño de Shadowlands. WOW es un juego no una tortura, Shadowlands en su primer parche fue tan malo que mucha gente dejó de jugar.
Denme zonas difíciles, pero que den buenos premios, que no sea una tortura.
1 "Me gusta"
Como si en las fauces alguna vez hubo algo para hacer, ni con los asalto de las curias es interesante ir, desde principio de expa que esa zona es la mas inutil del juego.
Lo de no usar montura te la compro si el mapa es pequeño pero un mapa grande como las fauces se vuelve un fastidio no poder usarla. Eso de las zonas llenas de rares fue una buena idea implementada en BFA con costa oscura/arathi ya que los rares daban buena recompensa pero por extrañas razones decidieron que eso no le gustaba a los jugadores y como resultado tenemos zonas feas con rares que no vale la pena matarlos y que solo pisas estas zonas por necesidad.
Espero que en DF implementen esta idea de zonas con rares pero con recompensas que valen la pena. A decir verdad, SL tenia muy buenas ideas pero las implementaron mal
3 "Me gusta"
como lo desactivas?
ayudaaaaaaaaaaaaaa
Se extrañan lxs topics de Bayx de Orx ='(
Te juro que iba a comentar este post hasta que vi que era de baya