Si hay algo que le falta a este juego es milanesa napolitana con papas fritas
No existe la receta en la profesión de cocina y los magos tampoco saben crearla
Sin embargo la solución a esto es simple: poner recetas de cocina con temática Argentina, ya que ese plato es muy popular allí
Y ya que estamos con este tema quiero también una montura con temática Argentina: un dogo blanco enorme
El NPC que venda la receta de las milanesas y la montura debería llamarse Diego Armando y estar ubicado en el Bastión Argenta, y el coste de lo que venda debería incrementarse en un 5% por mes para emular cosas del mundo real de las cuales prefiero no hablar
Solo cambiaria ese 5% por mes y añadiria 21% de IVA mas 65% de impuestos.
Para que cada receta salga 2500 de oro.
Todo el oro recaudado sera donado a ucrania, llevado por santi maratea y bayitadeoro representandonos
Oye Navuoka, esto es Azeroth, no Argentina.
Y en Azeroth ya tenemos alta gastronomía, de hecho sacaron un libro físico IRL de cocina.
¿Has probado hacer algún plato?
Yo me hice las costillas de jabalí a la cerveza y qué cosa más rica por el amor de Elune xd
Oigan, si quieren que mejore el nivel de los temas cada quien tendría que presentar una propuesta.
Yo podría hacer temas de lore, pero siempre que hago uno me muero re ignorado xd
Rudi si se pasaba, en un tema llego a ocultar mas de 10 respuestas, esos son como 50 reportes o mas hechos por el mismo y eso solo en un tema, lo llego a hacer en muchos temas.
¡No te lo recomiendo!
Yo vengo de los foros de Starcraft II y esta casi completamente muerto. (2 posts por semana). Ya quisiera que al menos publicaran temas cringe con tal que haya algo de actividad.