Migrar cuenta US a EU!

Algún día piensan habilitar el poder migrar una cuenta o transferir el progreso de una cuenta de una región a otra , me parece super triste que una persona que lleva jugando desde que salio el juego prácticamente tenga que perder todo el progreso que tiene , recompensas , logros , tramog osea todo y lo peor que hay muchísimas cosas que a día de hoy es imposible sacar otra vez y que uno no pueda disfrutar de eso ya que en su momento se sufrió para obtener dichas recompensas , no creo que sea algo imposible de hacer por que vamos no creo que la información de la cuenta sea algo tan tan laborioso de mover pero bueno tampoco estoy pidiendo que sea que lo hagan gratis ojo , pero que mínimo que ofrecer ese servicio y mas a personas que llevan jugando tanto tiempo invertido tanto tiempo y ademas dinero por que son juegos completos cambios de personajes razas servers todo , así que por favor solucionar esto que la verdad cansa el saber que ya hiciste muchas cosas y no poder disfrutar de eso que ya hiciste en el pasado.

5 "Me gusta"

No creo que sea algo imposible, pero si requiere tecnología adicional y existe algunas otras razones fuera de limitaciones de tecnología. Por el momento cada juego tiene varias regiones que contienen progreso separado y no creo que esto va a cambiar en el momento.

pues deberían plantear el poder habitar ese servicio que no creo que la información de una cuenta sea tan difícil de mover de una región a otra o simplemente cambiar la cuenta de región , por que por ejemplo otra compañía de juegos como lo es el lol pagas por el servicio y te cambian la cuenta de región en un plis sin mucho esfuerzo así que no creo que con una cuenta de wow sea mucho mas complicado es cuestión de querer hacerlo y ojo no digo que lo hagáis gratis que si lo ponen y lo cobran la gente yo uno de ellos pagaremos por ello por que ese progreso que se tiene en otras cuentas es bastante importante para las personas que estamos jugando este juego desde hace tanto tiempo

3 "Me gusta"

Hola buenas dias soy nuevo y por erro cre mi cuenta en EU y quiero cambiarla o iniciar de nuevo pero en US y no se como. Ayudenme pliss

No se puede cambiar la cuenta a US. Si empiezas de nuevo, asegura que estas en la página que no está cobrando en Euros. Es la manera más fácil de poder asegurar. Puedes intentar de contactar a soporte para ver si pueden ayudarte en algo, pero en este caso, si hiciste la compra ya hace tiempo, no podrán ayudar con el tema de el tiempo de juego.

Como puedo contactar directo??. No importa, no se nada de eso seria amable de ayudarmes, con la cuenta llevo como 3 o dos semanas.

Perdón por la demora en responder. Usa ese enlace. Nota que chat vivo no esta disponible y solamente es mediante ticket.

Me parece triste y lamentable que a estas fechas, con toda la gente que esta migrando de pais en pais, una empresa como la que es Blizzard no sea capaz de ofrecer una migracion de cuenta de region y simplemente responder ¨No creo que sea algo imposible, pero si requiere tecnología adicional¨

Con todo el dinero que se le invierte a una cuenta de juego para simplemente tener que jugar con las molestias del Lag, tener que sacar el progress de todo a partir de cero me parece una falta de respeto hacia los que desean esto y durante años simplemente es un no rotundo sin pensar en las personas que nunca volveran a su continente donde fue creada dicha cuenta.

Hay persona que gracias a esto dejan de jugar y le pierden interes! a nadie le gusta jugar en pocas condiciones favorables!

7 "Me gusta"

Saludos, te apoyo totalmente es inconcebible que a estas alturas de tecnología y de referencia de otros juegos que si ofrecen servicios entre regiones Blizzard no lo ofrezca ni siquiera pagando… Yo me mude de América a Europa en 2018 y por temas de latencia y horario decidí migrar a Europa, sabia que tenia que comprarme otra cuenta, eso lo puedo entender pero lo que si me molesto muchísimo fue que no me reconociera el progreso de mi cuenta americana y mis logros eso fue lo peor, con la simple excusa de que Europa y América no compartían datos… juego desde 2006 te imaginarás todas las monturas, tmogs, cosas que ya no se pueden sacar como los challenges y todos mis logros que perdí, muy lamentable… Blizzard debería asimilar esos datos entre cuentas de distintas regiones y mismo dueño aunque fuese a través de un servicio pago, me parece muy injusto que alguien por simplemente mudarse no tenga opción de recuperar su progreso de cuenta, conozco personas que han dejado de jugar por eso.

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo…catorce años jugando al wow y no he podido migrar mi cuenta española a américa…sencillamente lamentable
tampoco creo que haga falta tecnología adicional, eso me parece un cuento chino, lo mismo que puedes migrar tu pj a un reino de pruebas podrías a un reino en otra región, más bien no quieren ofrecer el servicio y punto

2 "Me gusta"

buenas, justo a mi me sucede algo parecido, compre tiempo de juego y me sale en europa y yo soy de estados unidos si hay alguna ayuda por esa parte no tengo ni 2 horas de haberla echo

buenas, justo a mi me sucede algo parecido, compre tiempo de juego y me sale en europa y yo soy de estados unidos si hay alguna ayuda por esa parte no tengo ni 2 horas de haberla echo

Quiero volver al Wow, pero mi cuenta es USA, me he mudado a España, y quisiera poder jugar en los servidores europeos, sin perder los AÑOS de logros, items y otras cosas que he acumulado, viendo que no soy un caso aislado y que hay gente, mucha gente, que está en la misma situación, podrían crear un servicio de migración de región (soy informático se que es posible) y ganar muchos puntos a favor, otros aspectos como los legales y políticos son siempre superables si hay disposición, esto es vox populi.
Vamos Blizzard demuestra mejor disposición a tus fans!
/
I want to return to Wow, but my account is USA, I have moved to Spain, and I would like to be able to play on European servers, without losing the YEARS of achievements, items and other things that I have accumulated, seeing that I am not an isolated case and that there are people, many people, who are in the same situation, they could create a region migration service (I’m a computer scientist, I know it’s possible) and gain many points in favor, other aspects such as legal and political ones are always surmountable if there is willingness, this is vox populi.
Come on Blizzard show better disposition to your fans!

2 "Me gusta"

Amigo, comparto tu dolor. Es lamentable y extremadamente inaudito, que hoy 2023, Blizzard no tenga la opcion de migrar de región. Un juego que muchos de nosotros, lo a jugado e invertido dinero desde que salió. Y que por cuestiones de la vida, uno se mude o cambie de region y pierda TODO!!, es decir, años y dinero tirados a la basura.
Practicmente, me siento estafado y con la impotencia de que no podamos hacer nada.
Despues la empresa se pregunta porque la gente se va, y es por cosas como esta, practicamente nuestras quejas y comentarios, les importa nada. Porque si esto les importara, ya lo hubiecen resuelto hace años. :rage:

1 "Me gusta"