Migraciones a servers "Bloqueados"

Buenos días Blizzard.
Tengo una sugerencia relacionada con las migraciones de personajes. No me parece una idea descabellada, y que podrían analizar, es que los que tienen un personaje creado y, de cierto nivel alto, por ejemplo de nivel 20 o 30 hacia arriba, en un server “bloqueado” como Faerlina, Benediction, Herod, Pagle, etc, tengan la opción de migrar hacia dichos servidores personajes que tengan en otros server, y no, que no puedan migrar hacia esos server “bloqueados”, ya que con el personaje en dicho server se puede entrar, y ocupar un espacio en el server, pero ¿no se puede migrar personajes hacia ese server? Me parece algo absurdo que no permitan eso, ya que si no puedo migrar el personaje hacia esos servers, voy a entrar a jugar con los personajes que ya tengo creado en los servers anterior mencionado, y ocupar un espacio de la población igualmente. Les comento esto porque como a mi, hay muchos jugadores con el mismo problema… espero que encuentren una solución lógica al problema este, ya que no solamente, es problema de un jugador, somos varios en la misma situación

3 "Me gusta"