Migracion Latina

Bunas llegue algo tarde a la migración de servidor. Actualmente juego en el server Skream… Me gustaría migrar al server latino loatheb ya que me entere que unos amigos juegan en el… Pero no tenia información de que la migración la quitarían hace unos dias… Y pues quisiera saber se hay alguna oportunidad de transferir mi personaje solo tengo 1… actualmente es lvl 41 ya que son unos cuantas horas de juego para volver a subir desde 0 en el otro server. Muchas gracias

Bro no lo hagas, ese servidor esta muy bajo. mucha gente se esta llendo porque no hay mucha actividad. si te vas a pasar con un grupo de gente genial porque tendras para hacer las instancias y eso, pero si es solo por tu cuenta te aviso que las esperas para 1 grupo son demasiadas largas y tu experiencia de juego va a ser seriamente afectada para mal, lamentablemente la poca gente que hay ahí se esta llendo ahora mismo.
espero te sirva saludos.

2 "Me gusta"

Lo q te dijeron. Loatheb no es un server muerto pero tiene tan baja población que te costará incluso semanas encontrar un grupo para algo específico.

Jugaba en Sulfuras y migré a este server. Me arrepiento un montón.

Ayer entré a Sulfuras con un char que me cree y puse el buscar para ver cuanta gente habiía en Arathi, porque en Loatheb me estaba costando hacer unas misiones elites y quería comparar la gente que había en esa zona. En Sulfuras había más de 50 personas (el buscar sólo te muestra de a 50). Es decir, no se cuantas habia, pero por lo menos 50 habia. En Loatheb me marcaba 4…entonces claramente no iba a poder encontrar grupo.

Y lo mismo pasa con dungeons. Actualmente en Loatheb podes encontrar grupo para pvp puesto de torio, y para algun BRD porque muchos son 60. Pero si son dungeons de scholo para abajo, quest, quest de clase, o cualquer otra cosa que se te ocurra, olvidate, no vas a poder encontrar nada facilmente.

Ojala habiliten la migracion de pago asi me puedo ir de una. Mi pj es lvl 42 y tarde todo este tiempo en subirlo porque laburo. No quiero empezar de cero y haber perdido este tiempo.

Espero te sirva y busques otro server. Sulfuras esta bien, al menos de ese se, y seguro hay otros mas que tambien son buenos.

Saludos!

mientras tengas con quien jugar es buena idea migrar, aunque tengas que empezar de 0000, pero si solo eres un casual que juega de vez en cuando mejor quédate en un servidor sobrepoblado, por que te vas a fastidiar por no encontrar grupo a los 5 minutos de buscarlo.