Migracion de latinos a Old blanchy

Buenas mis amigos y yo estamos pensando irnos a Old blanchy , alguien sabe si hay mas latinos en ese server ?

5 "Me gusta"

Hola compañero, tengo mis amigos y somos un grupo ameno y divertido solo buscamos jugar sin colas su idea me parece excelente señor ir a Old Blanchy siempre y cuando encontremos mas latinos ahi, seria bueno que una autoridad de blizzard se pronunciara acerca del caso latino, personalmente opino que no debieron cerrar el servidor latino, deberian de buscar la forma de agruparnos como en Ragnaros-Retail.
Me encuentro a la espera de la respuesta de mas compañeros latinos y el pronunciamiento de una autoridad de blizzard.
Saludos.

5 "Me gusta"

seria bueno que alguien de blizzard conteste como sugiere Zildraz

3 "Me gusta"

No se causa, pero si migran yo me uno pe

3 "Me gusta"

que quiere decir TKD?

1 "Me gusta"

Comenten hermanos latinos!!

1 "Me gusta"

De igual forma estamos viendo la posibilidad con mi esposa de migrarnos a Old Blanchy, pero dependerá de cuantos latinos se animen a migrarse y que luego el reino no quede despoblado…

Al parecer en Sulfuras hay bastantes latinos pero ya se esta llenando tambien, la solucion simple seria que blizzard que seguro ni se mete a los foros latinos abra un reino para latam

1 "Me gusta"

Hola, ayer 5 amigos migramos desde Grobbulus y ya entregamos el estatuto para armar la guild, la verdad que lo de las colas nos apesto porque no es grato llegar del trabajo y esperar 3 horas para jugar. Así que nos estableceremos en Old Blanchy con esperanza de que suba la población.

Nuestra hermandan se llama TilT Crew por si alguien le apetece nos susurra:
Aegwyona-Mizzha-Bukh

3 "Me gusta"

Hagamos creecer el server con latinos :metal:

Al Final nos mudamos a Sulfuras, al parecer hay mucha comunidad latina

Ya bloquearon sulfuras. La oportunidad de ir a sulfuras acabo. Vamos a Old Blanchy

Siguen en old blanchy?

Yo conozco una hermandad latina en Old Blanchy horda, se llama “Parche latino” . Tiene varios personajes en línea siempre.

Estoy seguro qué hay más hermandades latinas pero no me he dado a la tarea de buscar.

Los que conozcan alguna otra hermandad latina, PORFAVOR ponerla aquí para darse a conocer, gracias!!

Donde están jugando al final?

En la alianza somos unos cuantos,

vengo a promover old blanchy ya que la poblacion es bajisima
yo juego ahi con 4 amigos y en una guild latina me gustaria que las raids pudieran ser interreinos