Microsoft salvó a Blizzard?

Microsoft Saves ABK? - YouTube

Si y no. Hoy vi un video de champe y nombraba que cuando los casos de abusos salieron a la luz las acciones de blizzard bajaron. dando pie a su posible compra, entre los compradores uno que le puso un ojo encima al parecer fue disney.
El mismo microsoft puso mas leña en el fuego opinando sobre el CEO de blizzard y condenando sus acciones.
Pero da que pensar con las noticias del ultimo mes que poco salieron a la luz, como George Cacioppo, vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment. despedido por un caso de ABUSO DE MENORES. o los 100 millones de dolares que tuvo que pagar RIOT para resolver una demanda colectiva de exempleadas que acusaban a la firma de discriminación de género, acoso sexual y laboral.
ver que esas ultimas dos noticias tuvieron su momento muy fugaz en las noticias, pero la demanda de blizzard estuvo meses en boca de todos hace pensar si no se agrando el tema para que sus acciones bajen y sea comprable

2 "Me gusta"

Muy interesante eso que dices. No nos olvidemos que Microsoft tiene parte en la NBC (MSNBC), que es uno de los principales medios informativos progres en Estados Unidos, donde noticias sobre acusasiones basadas en género son moneda corriente.

Con amarillistas expertos en el tema, manipular la realidad en favor de que caigan las acciones de ATVI, no suena tan loco como parece.

1 "Me gusta"

Da miedo eso, la verdad.

Tal vez Microsoft sea el héroe de esta historia, o su villano.

Pero bueno, mientras gente honrada no pierda su trabajo y la calidad del juego mejore, entonces no me importan las conspiraciones corporativas xd

Si MS no va a mejorar el juego mejor que nos deje lo que tenemos ahora que todavia es jugable :rofl:

Microsoft ya cuenta con un arsenal de estudios de videojuegos en su haber, y si bien todos tienen que cumplir ciertos lineamientos (por ejemplo, que funcionen en Windows y Xbox), cada uno cuenta con independencia sobre como desarrollar sus juegos desde el vamos.

3 "Me gusta"

Estoy leyendo en muchos lados que Microsoft vino a salvar al wow y otros… Yo me voy a mantener con cautela… porque no hay nada que asegure que todo va a cambiar para bien. Esto me recuerda a cuando sargeras se presentó ante kiljaden, archimonde y velen ofreciéndoles poder y mejor Lore, jugabilidad ect. O cuando kaelthas llevo los cristales viles a lunargenta para “ayudar a su gente” que estaba pasando tiempos muy difíciles… nosé… yo voy a esperar, como un comentario que decía “solo el tiempo lo dirá”