Mi serie de FanFics

Ya había tratado de escribir cosas antes, pero nunca pasaba de la página 30 porque me desmotivaba o no sabía cómo seguir.
Ahora que me dio de nuevo la idea de escribir cosas logré terminar el primero de una tirada de fanfic que tengo pensado hacer en mis ratos libres.
El problema es que por tema de viajes y trabajo me tardo en seguir.
Lo bueno es que ya tengo una idea general de lo que quiero hacer.

Si alguien lo quiere leer se los dejo aquí.

EDIT 06/02/22: se me ocurrió compartirlo en la página que, ahora que me paro a pensarlo, siempre fue la más adecuada para este tipo de cosas
https://www.fanfiction.net/s/14032601/1/Zarpa-en-la-Nieve
Con ilustración incluida:

8 "Me gusta"

Hola, lo empeze a leer y me ha sorprendido para bien. La mayoria de los fanfic que me topo no son buenos, pero esto esta muy bien escrito lo cual no es poco. Lo tendre que leer entero para darte la opinion final, lo hare cuando tenga tiempo. Saludos y gracias por compartir!!!

3 "Me gusta"

Después de harto tiempo, terminé la segunda parte de la serie que por el momento solo existe en mi mente.
Por el momento no tiene portada, pero la tendré lista pronto <3
Ojalá les guste a los que quieran darle una oportunidad.

https://www.fanfiction.net/s/14069564/1/La-Luz-de-Lordaeron
Con ilustración incluida:

10 "Me gusta"

Hago públicas las palabras que te dije en forma interna. Creo que esta muy bien, da para guión de comics, espero que sea de largo aliento este proyecto. Y sigue publicando :slight_smile:

3 "Me gusta"

¿cuando haces una historia del gran regreso de illidan?

Cuando llegue a esa parte, supongo.
Aunque a este paso será en 3 años.

1 "Me gusta"

Finalmente terminé la tercera parte de mi serie.
Esta vez usé como base de la historia una de mis cadenas de misiones favoritas del classic.
A que no adivinan cuál es xd
Aquí les dejo el link para los que estén interesados en leerlo.

https://www.fanfiction.net/s/14083714/1/

Con ilustración incluida:

3 "Me gusta"

Hola, lo leí y me parecío bien divertido, felicitaciones por ese entusiasmo y por compartir tu talento con nosotros.

4 "Me gusta"

Vaya que me tardé, pero ya terminé la cuarta parte.

Para quien quiera leerlo.
(encima ahora ni links puedo poner)
Y no, todavía no consigo imágenes para dejarles de portada.
Y es un fastidio
:sleepy:

3 "Me gusta"

Hola, termino de leerlo y fue genial, vas mejorando en cada entrega. Lejos la mejor parte fue el despertar de los undead después de romper las cadenas del Lich King. Reiteró mis felicitaciones!

1 "Me gusta"

Muy buenos! Me encanto " Zarpa en la Nieve", me recordó mucho a mi Sable de hielo de Cuna del Invierno y el vinculo tan fuerte que puedes llegar a formar con esas criaturas tan nobles, sigue así!

3 "Me gusta"

Desde que empezó todo este problema del :crown: no he tenido muchas ganas de seguir escribiendo fics.
Aunque sí me dediqué a hacer una recopilación de lo que ya tenía escrito, corrigiendo y agregando algunas cosas.
Aquí se los dejo:
https://drive.google.com/file/d/1Uc9c_MypOQZHhhLBolo92FAsg0Xemny9/view?usp=sharing
Paz y fortuna a todos.
:vulcan_salute:

Celebro la recuperación de mi amado nivel 3 del foro compartiendo la compilación en wattpad de lo que escribí hace varios meses (porque antes no me dejaba):

Junto a una imagen que una querida amiga me hizo hace tiempo que me sirve de portada:

3 "Me gusta"

Después de mucho tiempo decidí retomar este pequeño hobby y ahora les comparto esta nueva parte de mi serie:

Para quien todavía quede por aquí y quiera darse el tiempo de leerlos.

2 "Me gusta"

Y de paso les dejo el compendio actualizado

Fomentemos los fics en este foro, porque igual es una parte bonita de la fanbase :heart:

2 "Me gusta"

Tu tipo de escrituración me recuerda bastante a Christie Golden.
Fantástico, nada más que decir :slight_smile:

2 "Me gusta"

Buenas a todos.
Revivo este post para comentarles que mandé a hacer ilustraciones para los fics.
Los iré subiendo conforme vayan saliendo.
Aquí va el del primero:

1.- Zarpa en la Nieve

3 "Me gusta"

Me sorprendió gratamente esta serie de fics porque son muy buenos, apenas he leído el primero, pero ya descargué el compendio para leerlos todos. Muchas felicidades Eikken y sigue escribiendo, que no te desanime la pandemia.

1 "Me gusta"

Buenísima! Gracias!
Te agradecería que me fueras comentando tus impresiones conforme avanzas :smiley:

2.- La Luz de Lordaeron

3 "Me gusta"