Pero lo dijeron en la Blizzcon del 2019 en un Q&A en donde dijeron o afirmaron que iba aparecer LIGERAMENTE su presencia del purga locas siempre y cuando evitando que arruine su lore o presencia como imagen ya que concluyo su historia en ICC.
Pues ya esta, no necesita investigar o ver en mi contra, sino fue en la Blizzcon pudo hacerlo en alguna pagina de entrevista, pero si es cierto que dijeron durante la fecha de este evento.
Y que crees ¿cual fue el sentido de LIGERAMENTE que ellos querian referir? porque para que sea un pretexto para el After-life de Uther, la transformacion oscura del niño rey como un Arthas 2.0 y el monologo de Sylvanas en esta raid, yo lo veo que fue solo un pretexto para alzar a otros personajes que necesitaba de su apoyo.
Como ya dije en el caso de Anduin, una copia fallida, de un molde perfecto o en otro caso un TOM HOLLAND quien ha ido solo a ver la pelicula Homecoming, y No Way Home para saber que lo que hizo estrella fueron el Iron Man Robert Downley Jr, y los 2 mejores spidermans de Garfield y Mcguire, en definitiva aun el niño rey no solo sale de la sombra que lo poco se mostro de Arthas en esta expansion, sino del Varok que se quiere morir y de su mismo padre Varian victima del desecantamiento humano por parte de Gul’dan.
Al final, es una historia larga que podemos seguir hablando, pero la respuesta esta concreta no solo para mi, las viudas y los anti-progress, la comunidad se dividio y la mayoria le desagrado el desarrollo final que le dieron a Arthas al final.
Por lo menos en este caso deberian haber visto la pelicula Valiente y como el villano un oso despues de morir aplastado por totem gigante, aparece por lo menos su alma tal como esta.
Y no me digas PERO DE ARTHAS FUE VICTIMA DEL SUFRIMIENTO DEL CARCELERO cosa que vendria otro error del lore y sin importar quien llego primero a las fauces, Garrosh y Arthas era de una poderosa anima que como dicen alimentaria las fauces durantes EONES.
Y peor con Ner’zhul, fue castigado, pero nunca nos enfratamos una bola de Gas venido de Bob.