Mi sensación respecto a Arthas y Shadowlands

Mi sensación es que wow nos ha arrojado un anzuelo y nosotros hemos mordido la carnada.

Wow nos presentó a Arthas en los videos de marketing antes de iniciar Shadowlands, y nosotros (y nosotras) nos hemos entusiasmado para comprar la expansión, además hemos permanecido hasta el final de la expansión esperando un reencuentro con Arthas, hemos picado el a anzuelo, hemos mordido la carnada al igual que peces en los ríos, lagos y mares.

Es una lección que como jugadores debemos aprender, recordar y no repetir.

Si bien, la expansión es buena, me ha gustado, pero ese detalle de caer en la red, de seguir el camino de pan que nos tendió siempre la empresa, me causa una sonrisa al entender cómo fue que todos mordimos el anzuelo.

:see_no_evil:

3 "Me gusta"

Bueno, si nos guiamos de las cinematicas de afterlives…
aralon que parecia super importante murio en la campaña de ardenweald y poco se lo recordo.
Devos, la que convirtio a uther y se revelo contra un titan muere en una dungeon.
y garrosh apenas aparecio en la raid para explotar a lo taliban.

Realmente esperaban algo significativo con arthas?

1 "Me gusta"

La verdad es que no miré mucho de las entrevistas de la presentación de SL así que no sé mucho.
¿Hablaron mucho de Arthas ahí o no?

El video donde Uther lo arroja a Las Fauces

Es que esos videos de afterlives armaron el lio. nunca fue la historia de arthas, fue el camino de uther, influenciado y guiado por devos. luego su aceptacion en bastion. si que le falto una charlita con arthas al final, pedirle disculpas por no estar con el mientras luchaba contra la plaga, en eso flaquearon los de blizzard. uther tuvo su historia post muerte, pero con un final cortado.

Obiamente y a pesar de que dijieron que la participacion de arthas iba a ser nada, uno se hypea al pedo.

las tramas de shadow fueron un monton de tramas que se resolvieron de manera muy extraña y poco satisfactoria. Elune es el mejor ejemplo. tyrande no solo no cumplio con su venganza, sino que desaparecio de la faz de la tierra, nunca mas la vimos.

igual, si no esperas nada te vas a decepcionar menos, esto es algo que se repite expansion tras expansion. illidan rascandose a 3 manos en el templo oscuro, muere y ya ni se habla de el en woltk.
si no fuera por whration creo que ningun npc se acordaria de la existencia de alamuerte.
Lei shen? mejor no lo nombro.

Todo personaje de wow esta destinado a ser olvidable en algun momento. se salvan pocos.

1 "Me gusta"

Pienso similar ¿para que mostrarlo al inicio de SL? si terminaron mostrandolo de forma bien burda en la cinematica de anduin, para esas cosas mejor no lo hubieran mostrado nunca.

3 "Me gusta"

Pero ese video no era sobre Arthas, sino sobre Uther, como dijo Gattsu.

Bueno, hasta donde sé volverá a salir, pero no he querido spoilearme demasiado.

Cyberanzuelo o clickbait, y si… desafortunadamente parece que fue su excusa mas obvia desde la blizzcon en que juguemos esta expansion.

Mientras las viudas estaban en ese modo por toda la expansion.

el resultado fueron para otros personajes que parece ser que acompañar a Pelagos y el Carcelero como peores personajes que han matado el juego.

Un niño rey que es solo una copia fallida, de una molde perfecto de personajes que ya hicieron lo que ya sabemos.

Un empoderada e inclusiva reina alma en pena que le dio fanservices con censura de Ion y Danuser que solo le diero un fragmento de lo que fue un personaje mucho mas querido para un monologo estupido.

En fin, no acaba esta expansion hasta la final de la raid, y la ultima respuesta lo daremos como concluye esta raid y sea un cimiento de lo que venga en el 10.0 en que le demos la cara que necesita para entrar a la proxima expansion.

1 "Me gusta"

Es como dicen, el protagonista es Uther no Arthas, era él quien iba a salir (y salió) no el princeso.

La historia de Arthas estaba bien tal cual quedó.

Muchas viudas sentían que iba a salir Arthas al final para ayudar a Anduin (Inserte be with me de RaY SKYWALKER :V)

2 "Me gusta"

Si, lastima que solo fue usado para los monologos estupido de la Sylvanas que todos odian, no cres que en vano fue los dislike a alguien que quiere olvidemos a un personaje que fue fundamental en WoW y lo ultimo de warcraft cuando era RTS.

1 "Me gusta"

Ifelixl, me gustan siempre tus comentarios.

1 "Me gusta"

Realmente fue decepcionante… La verdad es que yo empecé entusiasmado despues de las primeras cinematicas de presentacion. Pensaba que la historia de Uther se desarrollaria en paralelo con la de Arthas a modo de redencion, y con la de Devos, que era un personaje interesantisimo. El primero ni aparecio practicamente, solo fue usado de palanca para un discurso forzado en una redencion sin sentido y ridicula de Sylvanas, (que ya todos conocemos), y pienso que en este punto si ella puede, por que no podia Arthas? Es el personaje mas querido de la franquicia, e incluso era hasta mas logico, despues de todo se nos dio a recontra entender que todo fue obra del carcelero… la mente maestra que manipulo las voluntades de todos :roll_eyes: :roll_eyes: ; y la segunda, (Devos), murio en una mazmorra del primer parche.
Despues toda la historia fue en declive, fue sosa y monotona, con un parche 9.1 aburridisimo…
Yo ya solo quiero que esta expansion termine y ver que anunciaran el 19 de abril… pero esta vez quizas me espere mucho mas a ver si realmente cumplen lo que prometen antes de comprar la expansion.

3 "Me gusta"

Estoy respetuosamente en desacuerdo.
Arthas es irredimible y me alegra que no trataran de hacerle la Illidan solo para contentar a las viudas.
Y lo mismo va para Sylvanas, pero lo que me está gustando de la narrativa es que en ningún momento se ha dado a entender que habrá redención para ella. Si para Arthas no hubo, para ella menos.
Como ejemplo, si incluso Uther (el que más preocupado parecía por Sylvanas porque entendía eso de estar con el alma partida) te dice que estás más allá del perdón, entonces ya fuiste buena.
Y si en esta cinemática el segundo punto es terminar de establecer que Sylvanas ya no es quién para juzgar a Arthas, solo queda esperar que a ella le aguarde un destino similar.

1 "Me gusta"

Exacto, pero ya te dije, tenia 2 opciones.

No se que tan ligero han pensado hacer su aparicion, pero no tiene nada que ver para dar monologos a la reina alma en pena, es fue el problema.

Ya te dije: o aparecia con redencion estilo Illidan, o NUNCA SERIA MENCIONADO EN NADA EN LA EXPANSION, ni siquiera en la cinematica de Uther para representarlo.

De todos modos esta hecho, hubiera deseado que Arthas se quedara en ICC y no se viera como un pedazo de gas venido por Bob.

2 "Me gusta"

La gente se hubiese quejado igualmente si no salía Arthas.
Si al final se quejarán hagan lo que hagan, entonces la única importancia que tendrá será la que le den sus fans.
Y siendo así, al final dará lo mismo.

Y que? al final tenia miedo que la empresa arruine el lore de Arthas cosa que igual estaria decepcionado si EL hubiera aparecido definitivamente en la Expansion como hicieron con Illidan en Legion.

DE nada sirve si la comunidad se hubiera enfadado solo porque no hubiera aparecido en la expansion, peor con lo que inicia todo en Corona de Hielo.

Por lo menos hubiera sido sinceros la empresa al no usar otra el nombre y modelo de un personaje que ya acabo merecidamente en lo que fue su definitiva expansion en WotLK, lastima que la empresa ya ha perdido su misma etica para como respetar sus propiedades intelectuales o simplemente sus personajes creados en sus videojuegos como tambien el fanatismo en la comunidad en general.

Ahi esta el resultado, queria Arthas, pues NO ese pedazos no es Arthas, solo menciona que es el, obviamente piensa creer que nosotros vemos que Arthas, pero no lo es, una vez mas piensa que SOMOS UNOS IDIOTAS.

Aquí me quiero desviar, porque reconozco mi desconocimiento sobre un tema en particular.
¿En qué momento blizz prometió que Arthas aparecería, o se basaron en su figura para publicitar Shadowlands?

Pero lo dijeron en la Blizzcon del 2019 en un Q&A en donde dijeron o afirmaron que iba aparecer LIGERAMENTE su presencia del purga locas siempre y cuando evitando que arruine su lore o presencia como imagen ya que concluyo su historia en ICC.

Pues ya esta, no necesita investigar o ver en mi contra, sino fue en la Blizzcon pudo hacerlo en alguna pagina de entrevista, pero si es cierto que dijeron durante la fecha de este evento.

Y que crees ¿cual fue el sentido de LIGERAMENTE que ellos querian referir? porque para que sea un pretexto para el After-life de Uther, la transformacion oscura del niño rey como un Arthas 2.0 y el monologo de Sylvanas en esta raid, yo lo veo que fue solo un pretexto para alzar a otros personajes que necesitaba de su apoyo.

Como ya dije en el caso de Anduin, una copia fallida, de un molde perfecto o en otro caso un TOM HOLLAND quien ha ido solo a ver la pelicula Homecoming, y No Way Home para saber que lo que hizo estrella fueron el Iron Man Robert Downley Jr, y los 2 mejores spidermans de Garfield y Mcguire, en definitiva aun el niño rey no solo sale de la sombra que lo poco se mostro de Arthas en esta expansion, sino del Varok que se quiere morir y de su mismo padre Varian victima del desecantamiento humano por parte de Gul’dan.

Al final, es una historia larga que podemos seguir hablando, pero la respuesta esta concreta no solo para mi, las viudas y los anti-progress, la comunidad se dividio y la mayoria le desagrado el desarrollo final que le dieron a Arthas al final.

Por lo menos en este caso deberian haber visto la pelicula Valiente y como el villano un oso despues de morir aplastado por totem gigante, aparece por lo menos su alma tal como esta.

Y no me digas PERO DE ARTHAS FUE VICTIMA DEL SUFRIMIENTO DEL CARCELERO cosa que vendria otro error del lore y sin importar quien llego primero a las fauces, Garrosh y Arthas era de una poderosa anima que como dicen alimentaria las fauces durantes EONES.

Y peor con Ner’zhul, fue castigado, pero nunca nos enfratamos una bola de Gas venido de Bob.

¿Y acaso mintieron?
Apareció un poco, sin agregar ni quitar nada a su historia.

¿Por qué insistes en tratar a Anduin como un Arthas 2.0?
Si sus historias no se parecen en nada. Uno se entregó solito a la oscuridad y el otro fue forzado porque no pudieron quebrantarlo.

Deja de decir lo tú crees que la gente piensa como una afirmación, porque no son más que suposiciones.
Sí, mucha gente está inconforme, pero no necesariamente por el final de Arthas, sino por la insistencia de poner a Sylvanas en primer plano.
Es más, si les preguntas a las personas que se quejan de lo que pasó con Arthas que qué hubieran preferido que pasara, no lo tienen claro.
http s://i.imgur.com/yG2di4f.jpg
(Unir el espacio separado)
A estas alturas pienso que simplemente no saben lo que quieren o que lo único que esperaban era un fanservice.

¿Por qué?