Mi recluta lo pasaron a las recompensas nuevas cuando, no infringió ningún termino que lo justifique

Quiero dejar constancia que hoy mande un ticket a soporte para que puedan responder mi consulta y darle solución a mi problema, mi recluta fue reclutado con las recompensas anteriores a las actuales antes del 21 de marzo, el a estado activo cada mes a lo mucho dejaba 1 día la cuenta o 2 inactivas(sin subscripción) , estuve recibiendo las recompensas antiguas con normalidad hasta hace un día, mi recluta cambio de estar con las recompensas anteriores a las actuales, nuevamente estuvo 2 días inactivo, consulto a soporte y me lo confirma; sin embargo me dicen explícitamente “Lamento ver que hubo problemas con las recompensas recibidas en el sistema de Reclutar Amigos. Los registros confirman que hubo 2 dias inactivo por su recluta, y efectivamente causo el cambio a las nuevas recompensas. Los Maestros de Juego hacen todo lo posible para ayudar a nuestros jugadores, pero desafortunadamente no podemos ayudar con ajustando a recompensas antiguas para casos donde falto activar tiempo de juego. Entendemos la inconveniencia causada, pero por mantener igualdad para todos los jugadores, no hay excepciones en ningún caso similar que recibimos”
No tiene sentido mencionar algo en un articulo oficial y luego no cumplirlo el cual mencionaron que la recompensa no cambia a no ser que pase 3 días o mas inactiva la cuenta, y no es el caso, y lo peor no se quieren hacer responsable, algún GM o alguien que me pueda dar una respuesta mas razonable, no e recibido aun la recompensa pero mi recluta ya aparece asociado a las nuevas recompensas y se que si pasa mas tiempo será mas complicado darle solución.