Mi pc correrá WoW Shadowlands?

Muy buenas, yo tengo un pc que es un i7 de primera gen con una gtx 730 , el caso es que hasta ahora todo va bien , puedo jugar incluso en el Reino de prueba , me deja abrir el wow y jugarlo, el caso es que si corre en el pre parche del reino de prueba , mi pc podrá correr wow shadowlands el las expanciones futuras 9.1 , 9.2 ,9.3 etc. muchas gracias

Tene en cuenta que en el preparche no puedes acceder a las zonas nuevas que son en principio donde se ven las mejoras graficas

Hola, y bueno es una tarjeta bastante antigua la verdad y fíjate que en los requerimientos pide al menos una GTX 760.

La verdad te recomiendo ahorrar para una nueva o mejorar la que tienes, los requerimientos de Shadowlands son bastante exigentes.

Requisitos de sistema de World of Warcraft: Shadowlands

Mi caso es muy parecido, tengo un i7 de primera generación con una GT 230M algo muy prehistórico en vídeo, desde Draenor juego en el nivel mas bajo de gráficos, cuando juego Overwatch el procesador y la Tarjeta de Vídeo se calientan tanto que se apaga el Portátil, como trato de mejorar un poco esto, inicio WoW desde el .exe y no desde el Battle, el battle consume muchos recursos del PC.

PSD: Espero poder jugar al menos un mes de Shadowlands antes de que se me estalle el PC. xD