Bayita es la mejor!!
Siempre con grandes opiniones e ideas para mejorar este juego y la comunidad.
Bayita es la mejor!!
Siempre con grandes opiniones e ideas para mejorar este juego y la comunidad.
coincido con el enano.
gracias por tanto, baya…perdón por tan poco
Coincido con el nelfo.
Con Bloody no.
La unica persona que vale la pena leer en el foro
tqm bayadorada
gracias Pacog, te quiero mucho, un saludo a la distancia y un abrazo afectuoso desde Hualpén, Chile.
Yo me acuerdo que cuando estuve mucho tiempo ausente en el foro y en wow, tú escribiste un tema también de que me extrañabas, y muchas personas también comentaron.
Todo lo bueno de Chile viene del sur <3
Pero nunca estaré de acuerdo con esa aberración de querer que el juego sea gratis.
Bueno, y votaron por aprobar o rechazar la nueva constitución?
Rechazar, por supuesto Pacog.
Por favor, no empecemos con eso aquí.
Ayer facebook y twitter eran insufribles y solo quiero escaparme de eso xd
Es tu castigo por usar redes sociales.
No puedo evitarlo.
Por un lado me daba cringe ver a la gente tratando de idiotas al resto; pero por el otro me reía mucho al ver a los ultrones llorando.
Un placer culpable xd
Mis saludos a Bayadeoro y todo el pueblo chileno, que le dijo NO a la destrucción de una nación próspera y rica en cultura como la chilena, y a los valores que la pusieron en alto frente a todos los demás países de Latinoamérica en las últimas décadas.
Gracias Carolina.
Sinceramente, hay cosas que me agradaban de la propuesta de constitución, pero voté rechazo solamente por el tema de interrupción del embarazo (no quiero decir esa palabra y nadie la diga por favor).
Solo por eso voté rechazo, para proteger a los niños y niñas por nacer.
Yo jamás podría tener en la consciencia algo como eso.
Aparte de ese motivo, la constitución que se proponia tenía cosas rescatables.
Tú has visto en los temas que escribo que mucho de lo que digo yo es por el bien común y casi siempre difiere de tu opinión, pero yo no puedo tener en la consciencia la vida de bebés.
Saludos, te quiero.
Es verdad, pero si hay algo que siempre valoré de tí, es tu respeto al encarar una discusión de los temas que defiendes.
La vida es el primero de los 3 derechos fundamentales de todo individuo, por la sencilla razón de que si no vives, no puedes llevar adelante tu proyecto de vida en total libertad, asumiendo la responsabilidad por las consecuencias de tus elecciones, y gozando de los frutos de éstas en forma de propiedad privada. Por eso yo también estoy en contra de cualquier idea que busque cercenar los 3 derechos funamentales, muy especialmente el de la vida.
Afortunadamente para las hermanas chilenas, solo tienen que cruzar la cordillera para hacer valer sus derechos básicos
No nos olvidemos que a ella siempre se les ocurre las ideas y años después Blizzardi las implementa, será que se copian de nuestra Bayita?
Off topic: Llevo viviendo 9 meses en Chile (las maravillas del trabajo remoto y el privilegio $) y me encanta! está lleno de paisajes bonitos, la comida es deliciosa (de las mejores que he probado), hay mucha paz y calma.
Entre nelfos solo coincidimos, lo demás es ruido (?
Espero que esta tontería del apruebo vs rechazo no te haya espantado.
La gente se puso muy estúpida con eso xd
Demasiados radicalizados, muchas Fake news y tratar de ton.to, comúni.ta o f@ch0 al que piensa distinto.
Efectivamente, ese es el problema demasiado extremista y son los que más ruido hacen. Lo peor es que si intentas mostrar un punto que no esté en sus extremos te tachan del otro extremo o de “tibio”.
Supongo que tienes un buen trabajo y vives en un buen sector porque desde la llegada de la Horda a nuestro país, lok tar ogar, esto parece Orgrimmar