Mi opinión de la crítica al Reino Latino - US Loatheb

Un saludo respetuoso a todos,

Ante todo, no quiero que esto se lea como una invitación o una queja. Como persona. respeto que muchas veces no siempre estamos de acuerdo con una idea o una opinión. Lo que me motiva a este post, es visibilizar a las personas que jugamos en el reino latino y que para bien o para mal nos quedamos en este server. Primero porque si bien la comunidad es pequeña, a pesar de las diferencias que hemos tenido, los GMs y hermandades han hecho un esfuerzo por hacer una buena comunidad, y segundo porque sigo sin entender a la gente que critica que el server esta “muerto”.

Lo primero porque el que decide si el server sigue es Blizzard con base a sus análisis costo/beneficio y segundo porque si lo que quieren es que las personas busquen otros servidores, debes ofrecerle un ambiente donde pasarla bien. Ser un jugador competitivo, que quiere progresar, lo podes hacer en cualquier reino. La barrera del idioma es un problema que se puede superar, pero si una persona decide quedarse en el reino latino, ¿Por qué siguen habiendo personas criticando esta decisión?.

Esto es un llamado para aquellos que siempre han boicoteado el servidor latino desde youtube, facebook y otros lugares para que reflexionen y respeten donde algunos decidimos quedarnos y hacer nuestro “hogar”, ya que si no les gusta el server están en todo su derecho de decirlo, pero la forma en que lo han hecho es siempre buscando su cierre, y criticando a la comunidad de Loatheb, lo cual me parece injusto para quienes amamos esta pequeña pero grandiosa comunidad.

me hubiera gustado que el server de loatheb tuviera el modo normal y no jvj para crear un personaje horda.