Mi minimapa se desvanece y no se como evitar eso

Acabo de ingresar al juego luego de unos meses, y me doy con la sorpresa de que mi minimapa, no está funcionando de una manera que me gustaría, la única manera de verlo es si pongo el mouse encima del minimapa, si lo quito este se desvanece hasta colocar nuevamente el mouse encima, ayuda por favor, como evito que se desvanezca.

Me suena a lo que haría un addon. hay varios que hacen ese tipo de cosas, por darte un ejemplo BlizzHUDTweaks que justamente tiene la opción de cambiar la opacidad al pasar el mouse…

Revisa tu lista de addons a ver si es por eso

1 "Me gusta"

Lo acabo de hacer, el add-on era MouseoverActionSettings, al entrar después de meses actualicé los add-ons al parecer la configuración se restableció lo que hizo que las partes del HUD también se desvanecieran, cosa que yo no había hecho, pero ya está arreglado.

Genial :smiley:

Como recomendación puedes guardar una copia de la carpeta “WTF” en la nube o en algún lugar que sepas que no la perderás, así si te llega a pasar que dejas el juego por un tiempo, luego al volver solo copias la carpeta y quedas con la configuración anterior…

Ten en cuenta que puede haber algún problema con este método si hay algún cambio de expansión o algo por el estilo (entre parches generalmente no ocurren problemas, ya que es solo actualizar la versión del addon pero sus configuraciones siguen siendo las mismas). Saludos