Mi juego se ve demasiado obscuro y estoy en un bucle donde no para de llover

Buenas a todos, pues como dice el tema, estoy en un bucle donde no para de llover y esta el juego como obscuro, con nubes obscuras, no veo nada dentro o fuera de las mazmorras, mazmorras como “Rompealbas” donde esta todo abierto y se puede volar, no veo nada a lo lejos es bastante molesto, cabe destacar que solo es con mi PJ paladin con mi Hunter y otros pjs todo esta normal, cosas que ya hice:

• lanzar la utilidad de corregir fallos.
  • reinstalar de 0 el juego
  • quitar todos los addons

nada resuelve el problema, no se si esto me este causando un fallo con la misión “a toda pastilla” necesaria para mejorar el anillo ya que le doy en llevar a la tormenta y no me lleva a la tormenta, ya no se que mas hacer, es desesperante frustrante no poder jugar de manera normal.

te fijaste de no tener algún buff? pedile a algún amigo pally, chaman, priest que te dispeleen, saquen maldición, etc., toda clase que pueda remover “algo”.
Eso de que “no para de llover” suena a debuff. No digo uno intencional, sino algo que se te ha “pegado”.
tenés la banderita de suspender la tormenta en la mochila? tirala. Y de paso revisá la mochila, que no tengas algo “maldito”.
Suena muy raro que sea solo en 1 pj y luego de estar en la Isla de las Sirenas.