no se si me pasa solo a mi pero cuando uso mi Shaman y estoy en valdraken y cambio a otra zona mi hp baja considerablemente de 560k a 500k eso no solo sucede en el exterior tambien en miticas plus perjudicando seriamente mi jugabilidad… no es un problema de addons ni nada de eso ya que solo sucede con cierto personaje especifico no es penitencia de muerte ni nada considero es un error de juego que no se nota a simple vista
Una captura de pantalla de tus buffs entre Valdrakken y la zona a la que vas, nos ayudaría en gran medida a determinar si lo que te lleva a 560K son buffs limitados a la zona.
tambien chequea las partes de pvp que tengas, en el mundo abierto hay zonas de pvp que las armaduras cambian su ilvl
Me pasaba lo mismo y me dijeron que era la ampxlla de caos elemental. Okay.
Se terminó la ampxlla, me pasaba eso.
Cambié de mapa, me baja o me sube la vida (hp)
No son los buffos. Hasta borré todos, los eliminé y me sucede. Ni comida, ni pota, ni frasco, ni buff de clase.
Ninguna.
Y llegué a ponerme mi set “naked” (el desnudo, para cuando tengo que morir), montar el draco y salir a volar y la vida “se mueve”. Encima ni siquiera se mueve parejo; sube o baja entre 30k y 60k en mi caso, pero por ahí es 35, y por ahí 54. Rarísimo.
Al leerlo a Drogoo me certifica que es un tema del chamán, y no que yo estuviera muy distraída.
Edito:
- Estaba en Valdrakken, 544.000 hp
- Tomo draco, cruzo a Las Costas del Despertar, 560.000 hp
- Desciendo, entro en el dungeon Santuario Rubí, 503.000 hp.
- Salgo del dungeon, 544.000 hp.
lo malo es que reporte esto como error de juego y me dicen que quiza sean un bug visual xD cuando todos mis compas me miran con 500k de vida osea bug visual colectivo jajaajaj no se que mismo, lo malo es que sucede hasta en M+ y siento el PJ mas pesado cuando se me baja el HP como si las estadisticas tambien lo hicieran siento que no cura tanto
PD: mi amiga dudo equilibrio le pasa lo mismo por eso dejo el dudu 443ilv y con 500k de vida imposible jugar cualquier habilidad de 21-22 la mata
Confirmo el mismo tema del op y también me paso con un chaman, aunque no le preste atención realmente pero si pude ver que el hp del personaje cambio cuando me iba a otra zona diferente, creo también que es algo visual ya que en mi caso mi chaman no tiene buffos raros ni nada por el estilo, lo uso para hacer las carreras de dragones y veía que el hp cambiaba de valdrakken a zaralek.
Voy a tener que probar esto con algún addon que monitoree auras, a ver que onda. Nunca le presté atención, hasta ahora que me parece muy raro a más de uno le ocurre lo mismo que al OP.
Un calco de mi resto shaman.
Comentario a amigo ayer mientras hacíamos una BH 18: “voy a tener que retocar enchants y gemas, algo le pasa, le falta celeridad pero tiene la misma celeridad que hace 1 semana cuando no la sentía pesada, no entiendo qué pasa”
La respuesta (juega pally prote): “El mío también esta pesado, hay lag? hay alguien de Oceanía en el grupo? me parece que desde que retocaron imágenes está más pesado el pally pero no tiene sentido”
Nota: el pally juega desde USA, con 32ms de lag. O sea, sin lag. No era lag.
Encima semana de afllicted, re paranoica pensando que no los limpiaba y me estaban bajando la celeridad.
He compartido pantalla en Discord pq dudaban de lo que decía. Y se mataban de la risa.
Mi pj tiene 560.000 Hp con un ítem level de 437. Cuando dentro de una +18 le baja a 503k, es como si estuviera haciendo una +18 con 392 de ilvl siendo healer.
O sea, inviable. Encima ni siquiera sucede en todas las llaves o zonas, va rotando el efecto.
Usaba potas de sanación muy ocasionalmente, siempre me arreglaba con la Ofrenda de los Naaru. Esta semana que pasó crafteé 40 y anoche me quedaba 1.
Creo que acabo de descubrir el porque pasa esto (repito creo, no estoy seguro) pero ahora esta el evento del solsticio y hay un buffo que te da stamina, supongo que la interacción tendra que ver con esto y se bugea.
Dale, en un rato hago instancias y lo chequeo. Pero lo de que el pj esté “pesado” para largar skills a comparación de semanas previas, no tendría que ver con el buff.
Me ocurre algo parecido pero con el daño recibido, en múltiples ocasiones recibo daño como si no llevará equipo aunque use defensivos hace dos semanas en bardoma +14 recibí un daño de 540333 de una sola marca de veneno del tercer jefe aunque estaba 437 nivel de objeto (Revise el registro y solo tenía una acumulación de la desventaja). Igualmente en otras ocasiones sin tener macros al usar una habilidad cualquiera entereza ligada al hielo se activa sola.