Mi experiencia en el Classic

Hola comunidad. Despues de años sin jugar (jugué desde tiempos de Lich King hasta pandaria) siempre como casual por mi trabajo, aunque debo decir que pude explorar contenido de juego gracias al looking for raid y demas apoyos que el juego brinda, pude disfrutar a mi manera del juego. Hace un par de semanas despues de años de estar totalmente desconectado del wow, me entero del classic.
Pudo más la curiosidad asi que reactivé mi cuenta Y empezé a jugar en un reino americano en la horda. Para mi fortuna pude encontrar a un gran amigo con el que jugaba hace años y en conjunto hemos ido subiendo de nivel y nos estamos divirtiendo como locos.
En mi opinión wow classic es un oasis dentro de la monotonía en la que siento había caído el, juego un mundo de retos, esfuerzo y más difícil para un casual como yo pero sin embargo totalmente disfrutable, se siente como haber vuelto a casa, este mundo como era al principio lleno de dificultades y grandes esfuerzos pero fascinante y hermoso. En fin que me siento feliz y cada vez mas fascinado con el classic, tanto que desde que reactivé mi cuenta ni siquiera he considerado meterme al retail.
Pregunto a todos, como ha sido su experiencia en este nuevo mundo? Saludos cordiales.

¡Bienvenido de nuevo! Y bueno yo todavía no he probado Classic pero por lo que comentas no estaría mal darle un intento.

¡Saludos!

1 "Me gusta"

Pues no se si hayas vivido la experiencia vanilla, pero me permito recomendártela ampliamente, imaginate que es otro tipo de juego absolutamente distinto h sumamente disfrutable. Ojalá le des la oportunidad.

1 "Me gusta"