Mi crítica para Shadowlands hasta hoy

Y yo fui de las personas que criticó BFA debido a su grindeo y pensé que despues de eso no habria expansion mas mala, para la otra mejor no digo nada :joy:

Expediciones insulares>Torghast

me gusto bastante como trato la historia shadowlands, una trama lineal pero nesecaria para entender el contexto final tras acabar la ultima historia en ravendrealth, algo que no pasaba en otras expansiones, o mas bien, no era nesecario salvo que quisieras un logro, para luego esto ser algo opcional, pues ya luego los alter pueden levear haciendo secundarias y misiones de mundo, de verdad me ha encantado

es acaso este tu main ?
y estos tus logs ?
https:/ /www.warcraftlogs.com/ character/us/quelthalas /h%c3%b3und

:open_mouth: ese es el main de baya.

Ese es el main de baya? yo pensé que baya solo entraba, hacia mascotas de duelo y ya

no, de hecho es el main de dúmah el draenie

Mejor eso que ahogarse en dampening zzzz

Hijole te falta mas wow entonces

Porque yo ya llegue a Venari a exaltado y el renombre es una tonteria semanal que despues del 30 ya ni hace falta volver a tomarlo en cuenta

En Legion tenias que farmear como esclavo chino poder de artefacto, y en Bfa tenias que farmear azerita.

Lo de Shadowlands termina siendo opcional si quieres optimizar tu personaje, tiene un cap semanal y a este punto de la expansion ya ni hace falta seguir farmeandolo

Y lo es, has visto la AWC ?

Fuentes: creeme

LOOOL ni punto de comparación

Tu lo que quieres es directamente que el juego se juegue solo

Tiene hasta mas Ilvl que tus personajes, imagina ser mas casual que baya

PD: acabo de confirmar que ignorar no te muestra notificaciones, no seas mentirosa bb se que no pierdes la tentación de ver mis comentarios :smiling_face_with_three_hearts:

No hay punto de comparación entre anima con azerita y el poder artefacto. 1k SEMANAL no es mucho, se hace solo, además solo sirve para mejorar el Vivero de la reina, la red de hongos, etc, nada que influya en el desempeño de tu pj como lo era los dos anteriormente nombrados.

Mi única crítica a SL ha sido el bajo drop en PvE pero gracias a los puntos de valor, que muy pronto vienen, eso está solucionado. Después, la expansión es aire fresco para mí: nuevo Lore, zonas hermosas, PvE interesante, estoy disfrutando mucho la expa.

1 "Me gusta"

La gente tiende a exagerar brutalmente las criticas because potato.
El PVE sigue siendo lo mejor tanto las miticas como la raid en si, el mundo sigue siguendo lo mejor( a pesar que la presentacion audiovisual me siguen pareciendo decepcionante) con todas las tonterias que tienes y mas sin lo mejoras con con el Covenant. Lo que me molesta es como te tienes que mover, a principio tiene su gracia que todo tenga que pasar por Oribus pero ya empieza a cansar si te tienes que mover siempre entre mapas.

De la historia ni me meto, como “solo” esta decente pero como conjunto a la historia de warcraft es otro meh despues de los tantos que tiene la historia este juego que busca alargarse aun mas y mas cuando te ponen una cinemática y tienes que reírte con lo ortopédico que se ve todo el movimiento de los personajes. Todo sigue estando bastante bien pero claro a la gente le encanta exagerar lo del PVP que si, que esta mal que venga un Mago Fire y te pege dos intan y te mande al cementario pero se han visto cosas peores en este juego.

Y Grindeo? Si a mi ya me empieza a cansar los cofres de las mismas diarias todos los dias pero decir que grindeo es hacerte una dungeon dos veces a la semana que tardas no mas de 30 minutos es llorar porque si. Lo del anima practicamente se saca solo y ya donde podemos cagarnos en blizzars es en los drop rates.

PD: Algo que si me ha llegado a molestar es lo de los Covenats que me parece algo sumamente tedioso porque claro si quiero hacer PVE tengo un Covenant y si quiero hacer PVP tengo que usar otro, lo peor es que el cambio no es “instan” y simplemente molesta al jugador que hace las dos cosas haciendo que pueda desempeñarse solo en una faceta de manera eficiente.

1 "Me gusta"

This, ven un post en ingles, con unos cuantos comentarios y algunos likes y ya se interpreta que esos jugadores representan a todos, y entonces hay una critica brutal, cuando se sabe que muy poca gente se pasa por los foros, si no es para algo de ayuda técnica o de ese estilo.
Quejas realmente coherentes el tema del loot pve, que en banda ya se vio por fin un cambio después de que aumentaran el botín y luego lo de los puntos de valor. El pvp esta bastante divertido, el problema y que concuerdo, no debieron darles la montura antes a los elites antes, la cantidad de carry’s que te encuentras es impresionante

imaginate eso como warrior, que de dps tiene que ser venthyr y de tanke va kyrian. o el dh.

Siempre se me ha hecho super ridiculo stalkear a alguien en un foro, ya saben, meterse a su perfil, revisar sus logros, su equipo, buscar su nick en paginas de logs, etc… y todo para venir a argumentar “es que tienes 190 de ilvl, es que no has hecho bandas, es que no tienes logro de una +10”

Al tema: a menos de dos dias de la blizzcon ya se sabe mediante filtraciones lo que van a presentar mas o menos, espero que anuncien algo verdaderamente bueno para el 9.1 porque desde mi punto de vista el juego esta medio muerto.

Mi critica hacia SL es hacia el sistema de botin que ya vimos es un fracaso, tambien las wq son algo tediosas, el cofre diario esta bien pero a veces desanima hacerlo cuando toca hacer wq, el renombre siento que tiene un falló ya que a veces no te dan nada haciendo contenido y he notado (esta es teoria mia) que si no avanzas en la campaña el renombre te cae menos, cuando avanzas en la campaña el renombre tiene mas % de caerte lo que te “obliga” en cierta forma a completar la campaña de pacto, pienso deberia completartela en automatico si ya la completaste alguna vez con un alter.

1 "Me gusta"

En cuanto a la historia en esta expansión creo que tiene cosas rescatables, digo no es tan buena como la de wrath, Pandaria o legión, pero si tiene cosas que ya están muy trasnochadas cómo el cuento del adalid como que se está quedando sin ideas. Me gustaban más los villanos más aterrizados como Arthas, Garrosh o Guldan que el carcelero. Esperar que nos trae la expansión los próximos meses.

y no se, el patron aca es que los que mas se quejan de cosas relacionadas con el gameplay son los que menos juegan y encima tienen que usar alters para que no se vea el main porque son autoconscientes de que son malos jugadores. pero bueno, hay gente que le provoca ansiedad que le vean perfiles públicos.

2 "Me gusta"

Que lastima que no pueda ver tus geniales respuestas ya que te tengo en ignore, tal vez es una respuesta grandiosa o tal vez es comentario lleno de hate como los que sueles poner y una de las razones por las que te tengo ignore, nunca lo sabré :relaxed:

Y eso lo vemos si eres dps o tanque o heal, si eres dps ve a tal pacto pero si eres tanque ese pacto ya no y ve a otro.

1 "Me gusta"

y luego el stalker soy yo. no pasan ni una hora y me pones captura para decir que no lo leeiste mi comentario que ni debería notificarte. pero bueno, yo cuando ignoro a alguien no quiero interactuar con esa persona pero vos solo lo usas para provocar porque a estas alturas los que exponen lo ridículo que eres ya no tienes argumentos. en fin, como probablemente responderás provocando me da igual, quien lee esto se quien el es el payaso acá y no responderme adecuadamente me da mas la razón. :slight_smile:

Estoy de acuerdo. Creo que la gente que le gusta comparar sus logros imaginarios con los de otro jugador tiene problemas de autoestima. Depronto creen que están en una condición superior y que en sus vidas reales han conseguido pocas logros por eso tienen que comparar sus personajes para sentirse que son mejores personas.

2 "Me gusta"

estoy deacuerdo. creo que la gente que busca enaltecerse entre ellos para tener algo de aprobación tiene problemas de autoestima o poca convicción de sus ideas. de pronto creen que están en una condición superior porque se encierran en su cámara de eco y que cualquier opinión que les incomoda prefieren ignorarla o responder con insultos (en tu caso) que a afrontar otro tipo de opinión al respecto del tema que se esta hablando.

2 "Me gusta"

Si pobres, es por eso que comento con este alter de lvl 10 para no alimentar a esos trolls y se metan a mi perfil a revisarme el set, curia, etc, etc. Ha de ser triste meterte en cada perfil y revisar cosas.

1 "Me gusta"