"Mi computadora esta desactualizada"

hace poco, en la expansiona pasada me compre esta computadora, me dejaba usar addons en legión, entonces entro bfa , la primera season no la juge hasta la segunda, y cuando se descargo me pusieron un mensaje a la hora de entrar a la selección de personajes que decía - “su computadora esta desactualizada” y eso me explicaron con otra nota que no iba a rendir bien mi compu en cuestión de gráficos creo, o eso entendí y que no podre jugar con addons y me los bloquearon al principio si jugaba con los gráficos hasta en el numero 3, poco a poco se me iba lageando mas, se me congelaban las imágenes, y baje todo los gráficos a mínimo, y poco a poco fue empeorando la situacion, ya se me congela la pantalla al punto de ir a 1 fps cuando estoy en ciudades como ogrimmar, ventormenta, dalaran(legion), en la pirámide iluminati, (dazar alor creo se llama) también me da lag y ni se diga de los mapas de BFA, tanto las bandas, calabozos, como en el exterior se me traban las imagines y eso me llevo a estar siempre en alguna ciudad como lunargenta, cima del trueno a estar parado esperando cola para arenas o rbgs , y hay arenas como la nueva de bfa del tiburon donde aparezco ya que comenzó la arena o cuando cambio de ultimo momento un talento, o tengo que ser cuidadoso(no brusco) a la hora de mover la camara porque en la cuenta regresiva si muevo rápido la camara se me traba y no puedo jugar la arena, en las rbgs en los enfrentamientos de equipos siempre se me traba, tengo que estar mirando a un lugar( el piso por ejemplo) para que no me de tanto lag y juego eso porque soy healer, pero como melee me es imposible llevar a cabo una batalla en una bg, rbg o banda, se me traba la computadora.Ahora me carga la pantalla pero no varias cosas como objetos o personas, y aveces en ciertas zonas estoy caminando y se queda corriendo, y no pasa de ese punto, asi me mueva a la izquierda es como si hubieran puesto un muro invisible, ya por tanto problema me dedique hacer arenas solamente, pero me atoro en 1900 porque ocupo mis addons para poder avanzar, entonces es entra a jugar y en un dia es ganar 1 y perder otra porque por mas que avanze llega un punto que los necesito, no saben a cuantas personas he subido desde cero a 1800 entonces es ya frustrante intentar divertirse en un juego donde DE TANTAS ACTIVIDADES solo puedes hacer 1 y ni siquiera desarrollarla al 100 por que “mi computadora esta desactualizada” yo ya seria 2300 seguro, o tendria ya grupo para bandas, o ya seria exaltado y haria las WORLD QUESTS pero no puedo llegar porque mcuhas veces por congelamientos de pantalla pierdo la arena, o ni me carga el encuentro y cuando me carga entro muy “trabado” como con retardo y en las misiones no me aparecen los personajes o se me bugean mucho. Es igual un poco desilucionante el comprarte una computadora para que pudieras jugar el juego ( tenia una y esta vi que funcionaba mejor wow por eso la compre) y que a la siguiente expansion te digan que esta desactualizada, fui a ver cuanto me costaba lo que me piden para que pueda funcionar bien esta computadora y no esta nada barato, no bajan de los 18 mil -20 mil pesos mexicanos y no tengo ese dinero para estar gastandolo en un juego, entonces quiero saber si hay una solución para mi problema o simplemente tengo que dejar de jugar porque ya no es compatible wow con mi computadora? en verdad me habia comprado esta computadora para jugar este videojuego y que ahora no pueda por las remodelaciones que hacen es triste, ahora con la nueva zona de portales que pusieron NO PUEDO ENTRAR A OGRIMMAR PARA ABSOLUTAMENTE NADA, no se si fue por la zona o que pero ya en ogrimmar tengo 1fps entonces es IMPOSIBLE JUGAR

por ultimo me gustaria agregar que tuve que recurrir a los foros porque para enviar tickets me piden requisitos que ni se y que de seguro ni tengo. Y todo esto me lleva a querer saber si vale la pena pagar el siguiente mes y ya hasta aquí se termino el juego para mi :frowning:

cuales son las especificaciones técnicas de tu pc? SW y HW

Principalmente debes mencionar la marca y el modelo de la computadora, lo más básico, con eso se pueden deducir las especificaciones. Por otro lado puedes buscar y descargar el drivebooster que es un programa para la actualización de derives, aveces funciona, otras no, pero ayuda bastante.

Suerte.

1 "Me gusta"

y cual es tu punto? quieres que blizzard te compre una pc nueva?

Tu computadora no corre wow necesitas otra

una asistente de blizzar me contacto y me pidio la informacion que necesitan para saber que se puede hacer, la verdad muy contento con la respuesta ya que la informacion fue fácil de conseguir, toca ahora esperar respuestas, gracias por la atencion fercho

1 "Me gusta"

Espero puedas solucionar tu problema. abz

E estado buscando y tambien me sale este mensaje aunque no tengo problemas en el juego y tengo un equipo para jugar bien