Ya es oficial y esta vez incluirá apariciones de personajes famosos dentro de la comunidad como Preach o los de FinalBossTv.
Se viene la carrera mítica, ojala la alianza llegue más lejos esta vez, ahora no está la excusa de los raciales
¿queda alguna Guid profesional importante en la Ali?
Creo… que en su momento vi a una guild Ally en la carrera de Antorus, quizás resta esperar a la otra semana para ver los progresos.
a como sea la que se paso a la horda al comenzar BFA me voy a reír bastante.
LIMIT se pasó entera a la alianza.
Se tomaron bien en serio esto de ganarle a Method y a los rusos, así que ahora veremos que eso de los raciales era un meme usado por los allys para llorar gratis.
Estaba leyendo…y se transfirieron por oro, literalmente millones. Todo por un 400ilvl que obtendrian en la alianza.
Si pierden la carrera eso tambien anularia el lloriqueo ally de la carrera por mythic G’huun.
Edit: Gastaron en total, 70 millones de oro en el transfer.
Pero si las raciales de la horda siguen siendo mejor, o acaso nerfearon a los troll y a los orcos? La única racial buena para Dps es el elfo del vacío, que no puede ser todas las clases, como si lo es el Troll (excepto Paladín y DH) que tiene la racial más OP del juego.
Pero en esta raid hay 3 peleas que se hacen como la otra facción. Eso hace que sea irrelevante, no verás una gran diferencia en cuanto a QUIENES serán los top 100.
Porque las guilds pro que están en la horda son pro porque los tipos juegan 12 horas al día, porque funcionan bien como hermandad y porque estan completamente orientadas a los objetivos. Además de que son competitivos a otro nivel.
En este caso Limit va con todo. Aunque lleguen terceros en la carrera invalidarian todos los lloriqueos alianza de los últimos años. Es el jugador más que la raza que juega, siempre.
Es cosa de que miremos Quel’talas, cuantas guilds de acá llegan siquiera al top 100 de la carrera mítica POR facción? Ninguna. Y es porque los latinos (con excepción de dos guilds de Ragnaros), somos bastante casuales.
Va más allá de los lloriqueos de los raciales y de los ítems, quedará demostrado en esta carrera.
A como se atraganten los jefes en los que dan raciales Alis me voy a reír.
Ganen o pierdan es un win-win para mi, así que estaré atento a los avances de estos tipos.
independiente cual sea el resultado tu no cambiaras tu postura si dentro de los TOP 100 hay un solo ali te declararas ganador igual.
Top 10.
Mi postura es que, Jugador > Items > Raciales.
MI postura es 50% jugador 25% IL ,15% racial y 10% suerte.
Si logran sacar 5 pts o mas de IL tendran una ventaja mayor que la de los raciales,pero hay algo que no estamos contando.
Hay ciertas peleas donde blizz elige los raciales por muy ali que seas estas forzado a ser horda en el jefe final o vice versa.
No se que tan objetivo sea sacar los raciales a la mesa en este raid.
Como por ejemplo, en que pelea es necesario ser Horda para ganar?..
En Zul ser Belfo te lo ponía mucho mas facil,en este raid en concreto no tengo idea,pero te por seguro que las tops Guild se lo tienen estudiado contando incluso con el racial que te dan en los encuentros “narrados” por ejemplo contra Jaina yo si o si seré un no muerto.
Llevas clases con dispell y gg.
Al final, todo es el jugador, yo mismo he visto como el 50% de los elfos de sangre no sabe que tiene un racial, y que se puede usar en las miticas /facepalm
Con los Zandalari ahora todos recordaran que tienen un racial :p.
Con dispel en AOE que no se coma buena parte de su mana.
El 50% de la gente se olvida que puede interrumpir hacer CC y moverse de la explosiones.
Ya confirmaron que era solo para obtener el item del warfront y de la mision de matar hordas, luego se devuelven a la horda
Really? XD pense q irian a raid como Alianza!