Method de nuevo tendra stream de su progresión en mitico

cada uno gastó como 50-60 dolares por un item 400? o.o

Si aunque usted no lo crea.

De seguro es parte de la estrategia economica de blizz, tirarle items 400 solo a una faccion para hacer que todos compren cambio de faccion (?

Que feo leer que la gente se cambia a la Ali por un item y luego se va unu

3 "Me gusta"

Gringos locos con mucho oro.

2 "Me gusta"

Y uno partiéndose el lomo con las reputaciones y la semanal de expediciones para llegar a fin de mes :disappointed_relieved:

1 "Me gusta"

Se financiaron haciendo carrys de Uldir mítico.

Que aburrido!

Lol espero que Blizzard después de esto pongan un tiempo mínimo antes de volver a cambiar de facción ejemplo 2 semanas así evitarían estas cosas.

Lo he dicho veinte mil veces, pero tu o no lo entiendes o no lo quieres entender. En estos momentos los raciales están bastante parejos, para ambas facciones.

El problema viene de antes, no lo estaban así que muchas hermandades cambiaron por ello. En Cataclismo comenzó el gran éxodo (de hecho fue desde ICC en WOTLK) y en Pandaria se acentuó, lo cual como tu bien dices hizo que los jugadores más dedicados se vieran forzados a igual transferir a la horda.

Ejemplos son el propio Method que inclusive jugo el primer tier en Cataclismo como alianza, pero se cambiaron. ¿Adivina por que? https://www.wowprogress.com/guild/eu/xavius/Method/rating.tier11_25

Es un efecto bola de nieve.

3 "Me gusta"

Method, orgullo de la Gloriosa Horda

Esperemos que ganen esta nuevamente

Method en su cambio de facción:

Horde racials have proved to be more beneficial and likely more suited to our play style in each past tier on boss fights that matter and this is a trend we expect to continue.

Link: https://www.method.gg/board/content.php?172-Method-Faction-And-Realm-Change

Me sigo preguntando por que se cambiaron hace 7 años.

3 "Me gusta"

Dicen que querían jugar con Honor, por eso se cambiaron a la Horda :v

Gracias Bloody, no entiendo esto del ingles tan bien como tú.

:wink:

3 "Me gusta"

de nada, no olvides seguirme en mis redes sociales, darles laiks y compartirlas.

gracias XD

3 "Me gusta"

Con la arena de la horda y las lágrimas de la alianza creo que podríamos construir playas para pasar este verano.

A mi me encanta la gente que utiliza su ingenio, su capacidad de derribar murallas a partir de estrategias bien planificadas para conseguir objetivos.

Miren como va la carrera mitica:

Mañana comienza Europa, veremos si los amigos de US logran ganar esta carrera de una buena vez teniendo 24 horas de ventaja xD

lo que no entiendo porque no mataron heroico en los progresos no los veo.

Heroico lo limpiaron el primer día, Wilcard Gaming se llevo el primer kill.

a con razon gracias.