Mercado Negro ridicules

What? What you are problem? In what is you think?

si bien yo no logre sacar los sets de pandaria, tampoco los quiero por oro! es un premio para aquellos que lograron tales hazañas! absolutamente en contra! y concuerdo con vos.

4 "Me gusta"

Negativo! yo me pagué dos cuentas para poder tener esa montura y la pantera para llevar a un compañero. Y vos las queres por oro!? no me parece justo !

1 "Me gusta"

Como comente yo llevo varios años tratando de que me caiga la montura de los cronoviajes. hago todos los cronoviajes desde que salió allá por la expansión WoW wod; hago top con mis alters dps, también voy con mis alters tanks y cualquier maraña, ni con eso me cae la montura. yo pienso que así como pusieron la montura de el invencible, allá por la expansión WoW MOP; tendrían haberla puesto que también es una montura vieja y difícil de sacar, y colocarla en el mercado negro. siempre pusieron todas veces monturas difíciles y de viejas expansiónes de WoW; incluso un vez vi a la quilen de jade que no era una montura de banda ni mazmorra; pareció raro pero igual estaba a un precio más de 1m en la expansión WoW wod encima tenías que estar pujando en nagrand de draenor no me parece de locos ya que era una montura que todos querían. quien se la llevó ni idea, hay tantas monturas que pusieron ya no me acuerdo; solo tenés que tener mucho oro.

Una cosa es que pongan monturas del juego que aun podes conseguir y otra es que pongan cosas que ya no se pueden conseguir y que se vuelven únicas. No mezclemos las bananas con zanahorias.

Y con este comentario no quiero decir que estoy a favor de que se compren monturas que son obtenibles a través de farmeo. Todo lo contrario.

2 "Me gusta"

Bueno ok es tu opinión la respecto, pero queda claro que en el mercado negro cualquier cosa puede aparecer.

1 "Me gusta"

ya agregaron las hombreras de garrosh y muchas cosas mas

Pienso igual sobre este tema. Entiendo que muchos nos matamos farmeando monturas, pero no me enoja que eso se pueda conseguir. Y si bien hay ítems que no tengo porque en el momento que estuvo disponible no jugué y estaría bueno conseguir, prefiero que eso siga siendo contenido exclusivo para las personas que lo tienen. Pero bueno, no deja de ser cuestión de opiniones acá. Va a haber gente a favor y gente que no. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 "Me gusta"

Eso es correcto, llegue a ver las cenizas de alar y hasta al protodraco del tiempo perdido…

1 "Me gusta"

Exacto, le da un sentido de exclusividad y bien por aquellos que pudieron sacar los sets o apariencias en su momento.

Agregaron además las monturas de los paragones de Legión, un perro vil de los rares de Argus y las monturas de Argus y Tumba de Sargeras a ese sistema.

No conformes con los actuales más de 7 millones de oros en monturas de vendedores dentro de la expansión, supongo que complementarán el pésimo sistema de loot de las expediciones insulares con esta subasta en el futuro. ¡Qué maneras tan horribles de hacer desaparecer el oro del juego!

3 "Me gusta"

Para eso está la ficha

yo lo veo bien, objetos que no sepodian obtener y ademas purga el oro en el wow para estabilizar la ficha

No, la ficha no esta disponible hace varios meses querido amigo San flores.

Pensé que esto era sólo en Argentina. Es general?