Mercado Negro ridicules

¿Alguien esta de acuerdo con esto?
Poner en mercado negro objetos como
[Colmillos de Mannoroth] (Garrosh)
[Bufas del primer sátiro] (Xavius)
¿En serio blizzard? uno que se complico la vida farmeando esos jefes
para que lo pongan en el mercado por ORO.Si van a poner eso
¿Porque no ponen los sets de desafio de pandaria por oro?
La verdad lo veo muy injusto xD.Da rabia saber que hasta el can
de nucleo de magma,estaba.El del aniversario.Con el cual uno se rompio
6 horas para obtenerlo.La verdad no entiendo a Blizzard
Lo anuncian en Wowchacka…realmente triste.

4 "Me gusta"

A mí me parece una ofensa que pongan al Invencible en el mercado negro… y no poder comprarlo :´v 500 k de oritoz-…

4 "Me gusta"

Que tiene de triste ? es la función del mercado desde siempre.

20 "Me gusta"

Yo feliz, así me ahorro farmear esas bufas como un mongol xd

1 "Me gusta"

Pagar 9.99 M de oro por una de esas monturas, neh. Es la mecánica que tiene Blizzard para que el oro del juego desaparezca en grandes cantidades.

3 "Me gusta"

Ni idea las Bufas del primer degenerado pero los colmillos siguen cayendo actualmente y de echo ni hacer la raid en mitico pide.

2 "Me gusta"

A mí me cayeron con un cazador yendo a mítico por la montura (que no ha caído), tuve que ir exclusivamente con clases placas para asegurar la transfiguración de esas hombreras y que no se repita la historia.

1 "Me gusta"

piensa que obtener el oro necesario para asegurarte esos items no es poco es muy alto o si quieres ganar con el minimo deves ser muy atento.

que aparesca items que ya no salen en el juego es bueno porque es equitativo y de paso elimina oro del juego estavilizando la economia

el unico pero es la molestia pero siempre los puedes farmear y eso es siempre bueno.,

Osea que estas en contra del mercado negro Terracundo? Preferirías que lo quitaran? O solo te enojas por que están poniendo cosas que tu farmeaste o quieres?

6 "Me gusta"

Hay objetos en esa subasta que apenas aparecen los mismos jugadores les ponen el nivel máximo de oro para quedarse con él, pero definitivamente tener esa cantidad de oro requiera más dedicación a recolectar oro que otras mecánicas del juego, en todo caso es el tiempo de la persona que lo hace.

No es equitativo; como contraejemplo estaría el que no jugó en el tiempo de ese objeto y no puede o no juega a reunir oro dentro del juego, esos jugadores nunca obtendría recompensas de ese nivel.

esperemos que salga los servers de MoP juegas desde classic o la expancion de origen

Desde Lich en privados y en el oficial desde Pandaria.

lo se pero si somos realistas en unos 7 años mas aprox en el peor de los casos.

La mayoría de objetos que añadieron no tienen nada de complicado, solo es cuestión de suerte como casi todo en este juego.

Con mongol te refieres al garrosh que hizo historia lo que ningún jefe de guerra hizo se enfrentó a 2 facciones solo, más bien un ejército; y si lo dices mongol por xavius el único sátiro que pudo corromper a un dragón aspecto y no cualquier dragón aspecto por su culpa ysera está muerta

1 "Me gusta"

Que tendrían que poner en el mercado negro a la montura que sale en los cronoviajes, el protodraco de vuelo infinito. llevo ya desde la expansión warlords of draenor que intento sacar esa montura, siempre me hago todas las veces la semanal y siempre le cae a un nut o alguien que hace su primer mazmorra de cronoviaje. si está en el mercado negro doy todo mi oro con tal de tener la montura que nunca me sale.

Yo creo que por respeto no deberian poner los sets de Desafio de Pandaria .

2 "Me gusta"

Espero que pongan cofres de oro en venta en la tienda.
500K -1000k- 5000k
para los q trabajamos y no tenemos tiempo de farmear.

ahaha … todos contra Elfaraón!

Me gustaría que Blizzard ya que dicen o dijo julipo en el post recluta a un amigo del foro que va a eliminar las monturas del antiguo recluta a un amigo, que por lo menos pongan esas monturas en el mercado negro ya que son monturas buenas y útiles como el cohete espacial que lleva a 2 personas.

1 "Me gusta"

Yo quiero que pongan a epicus maximus como montura en el mercado negro

1 "Me gusta"