PACOOOO podrias subir este relato como despedida del foro
El gigantesco árbol de cristal se rompió en pedazos con un estruendo enorme, sus trozos brillantes regaron el lugar de múltiples colores. En el mismo instante en el que esto ocurría la tormenta de nieve eterna que había envuelto a Rusia por varios siglos se esfumó y las estrellas hicieron su aparición.
Los yagas se sorprendieron, habían pasado siglos desde que habían visto las estrellas y el cielo nocturno, siglos desde que Iván el terrible había salvado a su pueblo convirtiéndolos en bestias y dándoles esta terrible maldición. Convertidos en bestias divinas, alimentándose con la carne de los cadáveres humanos que quedaron, luchando por sobrevivir cada día ... un mundo salvaje y helado
Mamá ... -susurró el pequeño yaga- ¿esto es el fin de todo?
La madre miró al pequeño con los ojos brillantes y húmedos, sin tener una palabra de aliento o esperanza, lo abrazo fuertemente
- Hijo ... no dejaré que nada malo te pase.
En ese momento la multitud sufrió un cambio, como movidos por algún resorte emocional todos comenzaron a abrazarse, los novios se sujetaban las manos y los esposos se besaban con ternura, los ancianos acariciaban la cabeza de los más pequeños y los rivales se servían un poco de vodka ... todos querían irse sin rencor.
Entonces se escuchó el sonido de un piano, la música que brotaba de el no era un lamento desesperado, un canto de tristeza o algo similar . En su lugar Antonio Salieri tocaba con la rabia de aquel que no ve otro camino , como si fuera un reto al futuro y un lección de cómo se podía morir sin penas ... la música de un mundo que se destruía pero lo hacía con la cabeza en alto.
Los yagas sorprendidos por esto fueron al lugar de donde provenía y juntaron sus aullidos a la música, mientras el olvido y el vacío consumía sus tierras y sus vidas.
Del OG.
1 "Me gusta"
cuando me encuentro a filo:
http://www.adnradio.cl/images/3641847_n_vir1.jpg
(lose ultimamente estoy muy de memes)
en cuanto al mensaje, que creativo, send him my regards.
1 "Me gusta"
ajaj que chistoso filo, mandarle un mensaje a pacog para que cree un tema y postear en el tema como etheldald
13/11/2018 07:05 PMCita por Jobinajaj que chistoso filo, mandarle un mensaje a pacog para que cree un tema y postear en el tema como etheldald
Hahahahaha
13/11/2018 07:05 PMCita por Jobinajaj que chistoso filo, mandarle un mensaje a pacog para que cree un tema y postear en el tema como etheldald
Filoception
cuando se va el foro?
13/11/2018 08:27 PMCita por Sudicuando se va el foro?
Ya se fue.
Quedo igual y no tuvieron que borrar nada :D
13/11/2018 06:41 PMCita por Etheldaldcuando me encuentro a filo:
Siempre creí que eran la misma persona pero con diferentes identidades al estilo Split (Fragmentado)
13/11/2018 09:27 PMCita por KartemSiempre creí que eran la misma persona pero con diferentes identidades al estilo Split (Fragmentado)
jajajajja
Que? solo por que seamos worgen pecho peludo y rogue no quiere decir que seamos la misma persona
bueno, soy worgen rogue pero no quiere decir que sea filo!
Y al final la despedida quedó bien o mal?