llevo varios días jugando normal, pero hoy que entro a jugar me sale error de memoria, yo tengo 32 gb de ram y al entrar me sale memoria insuficiente, e probado muchas soluciones en YouTube pero nada no me soluciona el problema
Si muchos miembros de mi hermandad también mandaron capturas de pantalla que les pasó lo mismo, y desde los últimos días el servidor ha estado consumiendo demasiados recursos, (falta de optimización) supongo, hoy finalmente no hay como ni logear al wow, y cuando lo haces todo está bugeadísimo, tranquilo amigo, es problema de Blizzard, no tuyo, según leí en otro foro, a Blizzard lo están atacando con DDoS, seguramente estarán más pendientes del “Housing”
tengo tanto tiempo queriendo jugar a loas server oficiales de wow y hace días tome la decisión de comenzar por mop classic pero me pasa esto jejeeje tocara esperar
puff te entiendo el sentir amigo, y da molestia la verdad y muchas iras., y decir que nos burlábamos del viejo Bugdashan en su momento, si está igual el oficial jajaja
Que se puede decir, ¿Tu no tenias 64 gb de ram cuando salio pandaria en 2012? ¡Si era requisito minimo!
Sera que Turtle wow ataca?
ami tambien me sale memoria insuficiente
Viejos, entren a cualquier servidor privado desde una DualCore con 0 de ram y les va a andar el verdadero Pandaria Classic, xD esto es problema de Bugizard no de sus computadoras
Que joda que Pandaria tenga tantos problemas, tocara cortar los pagos si esto sigue así
memoria ram a salido del grupo…
PD: el parche anda mas fallado que el dps de vanhelsing alias moguay alias thasarian
Tengo 64GB de ram y salta memoria insuficiente
Me pasa lo mismo en este momento y tengo 64gb de ram.
jajaaj se todos los recursos de blizzard va para el housing pedorro de retail.
Hola muchachos! En mi caso yo juego WoW con una humilde PC de hace 10 años con 12 GB de RAM y no he tenido ningun problema de memoria.
Si alguien de ustedes sigue teniendo ese problema, por favor envienme un reporte Dxdiag:
Pasos para generar un informe DxDiag:
- Abre la ventana Ejecutar: Presiona la tecla
Windows
y la teclaR
al mismo tiempo en tu teclado.
- Ejecuta la herramienta: En la ventana que aparece, escribe
dxdiag
en el campo de texto y haz clic en “Aceptar” o presiona Enter. - Acepta los permisos: Si se te pregunta si deseas comprobar si los controladores de tus dispositivos están firmados digitalmente, selecciona “Sí”.
- Guarda el informe: En la herramienta de diagnóstico de DirectX, haz clic en el botón “Guardar toda la información…”.
- Selecciona una ubicación: Se abrirá la ventana “Guardar como”. Elige una ubicación fácil de recordar, como tu Escritorio, y haz clic en “Guardar”.
- Cierra la herramienta: Haz clic en el botón “Salir” para cerrar la herramienta.
El archivo DxDiag.txt
que generaste contiene información valiosa sobre tu sistema, (sistema operativo, CPU, memoria RAM, etc). El contenido del reporte copienlo y aqui lo pegan y lo estudio para ver cual componente es el que está causando esa falla de falta de memoria.