Memoria insuficiente

Hace poco mi pareja y yo comenzamos a sufrir este crasheo con una ventana emergente diciendo memoria insuficiente junto con el link del soporte técnico de blizzard.

Ya hicimos todos los pasos que recomiendan para resolver el problema pero seguimos sin eliminarlo. La pc de mi pareja es una GTX 1650 con 16gb de video y la mia es una amd ryzen 33200U con 8gb de video, no tiene sentido que la pc con mas memoria presente el mismo problema.

Hay alguna otra forma de poder resolver esto o solo la desinstalacion e instalacion de wow podria arregarlo?

1 "Me gusta"

me ocurre lo mismo, en concreto el mensaje que aparece es:
No hay suficiente memoria. Consulta cómo reducir el uso de memoria en https://battle.net/support/article/6926.

tengo un i78700K, GTX 1080 con 8gb de vram y 32gb de RAM, quizás es algo que no tienen controlado en este último parche, jamás me había salido ese error, he eliminado cache, wtf, interface para empezar todo de 0 pensando que es algún addon y el problema sigue, espero lo resuelvan, hay alguna fuga por ahí.

2 "Me gusta"

Investigue soluciones fuera de los foros de blizzard y un articulo mocionaba que ese problema también pueda deberse a un programa o aplicación mal diseñada, así que toca esperar que blizz arregle su juego.

Por ahora puedo jugar las horas suficientes para hacer mis cosas pero tarde o temprano se me crashea con ese error.

1 "Me gusta"

Hola a todos. Solo por curiosidad ¿Ese mensaje les aparecio justo en que ubicación o momento del juego? Es para saber si ese crasheo ocurre en un lugar específico del juego (que presenta bugs) o eso les pasa a todos.

Edit: Ya visite los foros europeos y me di cuenta que este problema es a nivel global.
Sin duda se ha de tratar de un bug causado por el preparche de WarWithin

2 "Me gusta"

Suerte que revise el foro, estaba a punto de comprar 2 módulos mas de RAM para duplicar lo que tengo (y sin pensar que se podía referir a la vram)

2 "Me gusta"

El crasheo es aleatorio o no sabría decirle en que momento especifico pasa eso. He estado haciendo el evento con muchísima gente con normalidad, en donde me paso el crasheo fue al tomar un portal.

En otras ocasiones si se ha crasheado en un campo de batalla épico y en otras estando en lugares tranquilos haciendo nada

1 "Me gusta"

No toquen los cpus o las pcs, no es su hardware, es un problema de Blizzard y lo saben pq está en foros en diversos idiomas.

2 "Me gusta"

Gracias, el MVP nos comento eso, el problema es global. De verdad me estaba preocupando, afortunadamente ese error ya no ha vuelto aparecer en mis horas de juego y espero que sea asi xd

2 "Me gusta"