Mejoras q podrian ayudar al dps shadowlandss

Buenas creo q blizzard nos pego un nerfeo tan grande q si bien hay gente q pega mucho, el 80% no y creo q hablo para esa gran cantidad y me incluyo a pesar q hago buenos progress, que necesitamos mas ventanas de daños para estar a la par de los demas,y estaria bueno considerar estos cambios:

  • La descarga del vacio del perno instantaneo deberias poder tirarlo en canalizar ya q eso limita mucho el daño y sin aumentar daño
  • el instantaneo de peste devoradora del conduit podrias estakearla por q aveces esta se superponen y no se suman y estaria bueno
  • y tmb mejorar un poco el daño del set , q si bien no es malo tampoco es bueno es un set indiferente ,al menos un 10% mas de daño a sus bonus vendrian bien

si bien no es aumentar el daño en % para romper la clase si estaria bueno darles mas ventanas de daño sin tener q sacrificar ciertas cosas , pero nose si recordaras q en la Beta esta exelente sin estar roto y termino peor q clases meme por su dificultad para manejar la clase ya q no es un pala retri o un hunter punteria , sin ofender clases faciles

espero q tengan en cuenta para esta o la proxima exp asi compensa. MUCHAS GRACIAS