Buenas, quería ver si alguien me puede ayudar con respecto a la latencia de Wow, verán tengo 60 mbs de velocidad pero desde que tenia 20 mbs, la latencia de mi juego oscila de 110 - 230, verifique mi conexión y es estable, verifique ejecutables de 2do plano y tampoco había, quería ver si alguien me puede aconsejar que hacer, ya probe eliminar cache, etc y nada… por favor ayuda.
Deshabilita el reservado de banda ancha de windows, optimiza tu conexion TCPL, quita el inicio automatico de programas que arrancan cuando enciendes tu pc, deshabilita temas visuales y cambia la confguracion de rendimiento, para optimizar tu pc, limpia registro de windows y cache con algun programa de limpieza como CCLEANER, actualiza todos tus controladores, te recomiendo driver booster para ello, descargate jet booster tambien para poner tu pc en modo juego, lo que hara es detener todas las aplicaciones eb segundo plano para tener mas recursos disponibles en el juego, cambia la prioridad en la que ejecutas wow a “alta” en el administrador de tareas de windows, y ya por ultimo, si tienes una pc con bajos recuros, minimiza los graficos en sistema dentro de la configuracion de wow para tenerlo al minimo, te aseguro que va.levantar la velocidad y vas a bajar la lentitud en el juego, desafortunadamente la latencia tiene que ver mas con la red, pero.no eres la unica con problemas de latencia, parece que es problema del juego, no de tu internet, pero con lo primero que te.dije si te debe mejorar y cambiar la prioridad a alta, aunque te recomiendo realizar todo lo que señale y veras el cambio…