Mejor raza cazador

Es una duda simple actualmente tengo un cazador humano que se podría decir que es mi personaje main pero nunca me convencido su raza no me terminaba de calzar por temas de lore etc, por eso les pregunto que raza queda mejor tanto por raciales como por lore para cambiarme, habia pesando en huargen pero no se si sera la mejor eleccion (elfo de la noche no ya que tengo muchos pj con esa raza jajaj)

Si es ali y buscas tanto por lore como por raciales (aunque acá dependerá de para que o en que las quieres usar) lo mejor seria nelfo, aunque vamos… juega lo que mas te guste o llame la atención.

1 "Me gusta"

Si la idea siempre es jugar lo que mas le guste a uno pero personalmente siempre tengo pequeñas trabas que me impiden tener una eleccion final, por eso recurro a la comunidad para que me ayude xd

1 "Me gusta"

bueno si es por lore y raciales seria nelfo, personalmente lo haría vulpera o huargen (sisi muy furro xD) .

4 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Uh un cazador huargen, interesante…

El gif no era para ti por si acaso xd, pero por tu solicitud, lo mejor es escoger por lo que te guste asi como te dice alias verdura

1 "Me gusta"

Un Orco Maghar sin duda, cazadores por naturaleza, el clan Thunderlod amaestrando animales inmensos :muscle:t2: los Frostwolf excelentes rastreadores, los Riecraneo aprendiendo a sobrevivir, bueno yo diria que cualquier orco maghar tiene un indice de supervivencia alto, ya que Draenor es un mundo salvaje.

2 "Me gusta"

Si es por raciales el mecagnomo y por lore si es de lado ali los nelf.

Enano o mecamutilado y si es por lore nelfo aunque no son muy resistentes al fuego.

1 "Me gusta"

Bueno eso depende por que llames cazador y en que bioma y armas, si es uno que usa más arcos por lore nelf, si es uno de una buena escopeta enano, si es rifle o de esas los pequeños o sus primos mutilados.

Se un draenei rangari, las otras opciones son meh.

Esas de momento solo son del Draenor alternativo, los cazadores draenei de este lado temporal no han dado señal alguna de los ragnari

Vulpera: Peligro, manada al acecho!

2 "Me gusta"

Te comprendo tanto, yo tengo la regla de no repetir razas ni clases jaja así que cuando quise tener un Tauren habré creado unos 5 antes de decidirme por la clase (estaba entre druida y chamán). En mi caso mi cazador es Trol, tanto por su racial que ayuda y su afinidad como raza con los Raptor, pero si tuviera que elegir una raza en la alianza sería Elfo de la noche o Enano. Saludos y suerte con tu decisión!! :slight_smile:

1 "Me gusta"

No.
Faltan chirriones de caracteres

Ammm, creo que en Crónicas 2 se mencionan a los Rangaris en nuestra línea de tiempo, tambien por ahi andaban 2 npc rangari en bfa.

1 "Me gusta"

Nope, no hay nada de ellos en crónicas, lo que deja en duda respecto a nuestro universo.

Y si tienes razón respecto a esos de bfa pero deja la duda si estaban desde antes o bien fueron una influencia del Draenor alternativo a nuestros draenei debido a su nula mension en toda su historia hasta bfa y su nula aportación en Legión, lo que podría significar que fueron una institución reciente dentro de nuestro lado

Incluso me sabe mal pero no es que quiera llegar con prepotencia al decir que esto… no es correcto, ojo. :anguished:

Pero la sensual cabra cree bien y hay que darle la razón a quien la tiene:

Ya de entrada empieza el párrafo nombrando a los Rangari así que sí, los había en nuestra línea temporal en el pasado y no sería raro pensar los había incluso antes de BfA. Otra cosa es que recién se dignaran a nombrar a alguno de ellos fuera de WoD.

Pero volviendo al tema principal de este post:

Sea por raciales o lore, yo me iría por un trol (Lanzanegra o Zandalari, ambos los veo geniales) o un kaldorei. Aunque ya por gusto personal la idea de un enano cazador me agrada bastante también. xD

1 "Me gusta"

Baia, que raro que no apareciera en la wowpedia esa información