"Me trabé en la campaña y no me dan más misiones"

Después de ayudar a muchos novatos en el canal como guía, creo que el modo más fácil y rápido de resolver donde te trabaste es pedirle a algún conocido o amigo del juego que esté más avanzado que vos que haga grupo con vos y él ponga “sincronía grupal” (presionar L y abajo a la derecha activar “sincronía grupal”).
Cuando se activa la SG el que está más avanzado virtualmente se pone a la par del que está en nivel más bajo. Es entonces cuando la quest donde te perdiste, es decir donde comenzó el problema al avanzado le es fácilmente visible al abrir el mapa y en la lista de quests de la columna de la derecha, porque además siempre “la traba” es una quest de campaña y tienen su ícono especial.
Quizás es una quest que tenés y no le diste importancia; quizás es una limitación por tu nivel, pero lo que sea salta en la columna de quests y en el mapa.
Antes yo intentaba hablar y ver dónde el jugador se había perdido en la línea de quests. Y la verdad llevaba mucho tiempo y era incierto el resultado.
Ahora he podido comprobar que en pocos minutos se resuelve dónde seguir, adónde está el quest giver o dónde dejaste de hacer algo.
Antes de ponerse a preguntar, o de buscar en foros o wowhead, sincronía grupal y realmente se soluciona rápido.

Ejemplo (real): - Beta no puedo ir a las Cavernas Zaralek, no me dan la quest.
Lo acompaño al Trono de los Aspectos, no veía nada el jugador; nadie le daba quest. Armo sincronía grupal con él y me salta una quest de campaña en el mapa en el Fuerte Tyr. Miro en la L la campaña “Brasas de Neltharion” y me dice “debes completar primero la quest xxxx en el Fuerte Tyr”. Bueno, listo. Le faltaba media campaña previa, y tenía que ir a comenzarla (seguirla) en el Fuerte Tyr.

1 "Me gusta"

Gracias por compartir. Otra buena opción sería instalar algun buen addon (ejemplo questie) que permita dar seguimiento a quests sin completar.

1 "Me gusta"

Tengo el Questie, el problema es que el jugador nuevo toma muchas side quests. Y te aseguro que no le encontraba la solución a esto, y buscar en Wowhead lleva tiempo, y mandarlos a copiar y pegar scripts para “true” o “false”… cuando el mismo juego tenía algo sumamente útil e idóneo. Pero bueno, no me había dado cuenta. Siempre insisto en que “exploren el juego” y la que no lo había explorado, era yo. Cuack!

1 "Me gusta"

Ufff! Dímelo a mí.
Yo tengo la pantalla casi llena de puras quests pendientes por hacer.
De hecho tengo uno que me invita a hacer mi primera mision de la expansion de BfA
y otro que me invita a hacer mi primera misión de Shadowlands.

Lo unico que no me agrada del juego es que a veces el mismo juego te presiona para que juegues las expansiones mas recientes aunque no hayas completado las anteriores.

1 "Me gusta"