Me susurraron de blizzard

buenas , les comento que hoy me susurraron (estaba mi cazador bestias) diciendo que eran de blizzard… he tenido esa mismo susurro dos veces y cuando entre en esa página mi oro había desaparecido … también poseo en mi celular el autentificador y todo en orden

les dejo los dichos

[blizzard administrator ]: GM : we depth investigation abnormal account. please visit :
www. *** . net confirm that you are the original owner of the account , otherwise we will suspend your account

Nop, blizz nunca te va a susurrar por algo en tu cuenta, esas son paginas para robarte los datos

muchas gracias por darme una respuesta

1 "Me gusta"

Los Maestros de Juego tienen una etiqueta de junto a sus nombres en el chat. Si alguien afirma que es un Maestro de Juego, pero no tiene ese ícono, repórtalo y bloquéalo.

El mensaje que recibiste es una estafa con el objetivo de robar los datos de tu cuenta. Puedes encontrar más información en este tema:

Si introdujiste los datos de tu cuenta a la página que mencionaste (borre la dirección por cuestiones de seguridad), sigue estos pasos para mantener tu cuenta segura:

Blizzardi haciando de la suyas siempre.

A mí me llegó el mismo mensaje hace un rato, el pj se llama Blizard está en el reino de Quel’Thalas, espero que les sirva la información a algún GM para poder encontrarlo y bannearlo

Hola, a mi acaba de llegarme exactamente el mismo mensaje, el tipo se llama “Blîzzard”, del reino de Ragnaros.

Todos sabemos que blizzard reside en ragnaros, es latinoamericano y comunista

1 "Me gusta"