Me siento sola (busco servers)

Título para llamar la atención. Agotada de una vida abrumadora y un retail que se volvió híper competitivo, me dio ansiedad. Por este motivo decidí darle una oportunidad a Classic pero no encuentro gente de habla hispana o latina.

Alguien tiene idea que server tiene buena población de Classic que hable español? Y sino sigo en el de los gringos pasa que me da pereza. Esto lo vi en otros post pero de hace dos años minimo y algunos de los servers que dan como opción ya no existen o han desaparecido en el vacío de las galaxias.

tengo un pj en faerlina y otro en benediction. Voy lento como tortuga en cautiverio.

Una persona amable que me de alternativas? De horda, de alianza. A ver si sigo subiendo en el que estoy o me cambio, porque como ya saben en Classic para matar a un npc mínimo 5 mil golpes vs Retail donde das 2 y se murió. No quiero subir al pe2.

Gracias a todos por su ayuda. Quizás nadie responda esto, o quizás si. Tú tienes en las manos mi destino jajajaj suerte gg.

2 "Me gusta"

Hola! Pensaste probar el Season of Discovery???

pregunto lo mismo que servidor concetra la mayor cantidad de personas habla hispana

soy humana o enana
uwu wuwuu uwuwuwu