Me encuentro en proceso de obtener el meta logro “El despertar de un mundo”, para el cual solo me faltaba un requisito del logro “Enredo” (en el que hay que desbloquear los 5 puntos de pesca), solo me faltaba el punto de pesca del Fuerte de Tyr y he estado siguiendolo por casi dos meses, era el unico requisito que me faltaba dentro de TODO el meta logro; pero tras el ultimo mantenimiento del 23 de julio de 2024, me encuentro con que me eliminaron del progreso el punto de pesca de “Ascenso Ardiente”, el cual estuvo disponible la semana pasada y no se hasta cuando volverá a estar disponible, porque al parecer no hay una secuencia, los puntos de pesca semanales son aleatorios (me di cuenta de esto justamente porque he estado monitoreandolos debido a que me faltaba uno), así que solicito la ayuda de algún GM que me pueda ayudar con esto, ya que al quitarme un requisito que es de caracter aleatorio, extendieron de manera indefinida la obtención de un logro que he estado siguiendo por bastante tiempo. Gracias
1 "Me gusta"
Me pasó lo mismo con el metalogro de Shadowlands y hasta el momento no responden ni dan razón, solo me dicen que lo reporte como error.