nerf drus y se fueron azuna, nerf azuna se fueron a suramar ahora que viene nerfeo suramar xd ME PREGUNTO, SI ESO PASA!!! PARA DONDE SE IRAN LOS MULTI
Hay un post en el foro EU que dice que nerfearon todo el raw gold y de instancias, de ser cierto mataría en parte a los multiboxers pero no se si esta 100% confirmado.
Acá el link https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/bye-bye-al-raw-gold/30677 .
Y me parece mas que perfecto el problema pero claro, para dañar a los multis, dañas a ese jugador que lo hace tranqui 1 , 2 horitas al día tranqui para tener oro… pobre jugador u.u
Gracias por el link vaquita, no andaba al tanto.
Vaya ya empezaron las molestias y decepciones y aun ni inicia la dichosa expansion. No se porque no me sorprende en serio
no es como que tengamos mucho que hacer en cuarentena u.u ya de por si somos quejosos, ahora somos quejosos con tiempo libre.
dentro de la política de la compañía suele existir la costumbre de eliminar toda mecánica que puede ser explotada por los jugadores ya ha pasado antes tanto con mecanicas pvp o miticas+ con el bono de bwonsamdi, generalmente es mas común con las zonas de farmeo debido a que ciertos grupos capturan estas zonas y evitan que otros jugadores completen su contenido (un ultimo buen ejemplo ocurrió en classic donde hermandades tomaron el control de la venta del Loto negro así como las zonas para los recursos de la apertura de Ahn’qiraj y la obtención de la montura legendaria)
El problema es la gente que encuentra una forma eficiente de sacar oro y va de lengua a contarselo a todo el mundo, yo encontre una forma de pagarme 5 fichas o mas al mes solo comprando y revendiendo 3 items de la subasta y me ha funcionado porque no se la he dicho a nadie, no quiero mencionar nombres pero cierto canal de YT se dedica a decir cualquier tipo de farmeo y obviamente la gente lo sobre-explota
Si haz leído bien el tema, el gallego solo está viendo el RPP, no entiende tampoco que al ser 50, no tiene bono de legado en WoD (diferencia de niveles) y que las profesiones se “aplanaron” (en el sentido de igualarse) para matar el “vendor shuffle” (ese que actualmente haces con los puños de LW y tu rico farm de Atal’dazar).
Ahora en SL podrás seguir con ese método, pero ese puño ya no te va a dar oro sinó unas miserables monedas de plata… y el gran culpable es este ítem (https://shadowlands.wowhead.com/item=180060/relic-of-the-past-v) 
En /r/woweconomy te puedes dar cuenta hacia dónde apuntan todos estos cambios
https://old.reddit.com/r/woweconomy/comments/idj5d3/relics_of_the_past_fixed_please_read/
En 9.x (SL) las profesiones de creación de expas pasadas van a producir items mejorables hasta ilvl 100 (Nyalotha NM actualmente) y así la entrada a SL no va a ser tan traumática.
Esto va a revalorizar cualquier material de expansión pasada (incluso hasta las garrisons van a volver a echar humo de nuevo
)
Lo que este cambio busca es que las profesiones sirvan para fabricar y comerciar entre jugadores y no para hacer objetos y tirarlos al vendedor.
Si ni con esto funciona la regulación, pues no queda otro remedio que hacer el oro ligado a la cuenta. Así de pasada se mata a los vendedores de oro externo.
Vamos que las famosas “barras de arcanita” también bajaron de 15k a 300 “made in Ragnaros” 
Por eso dije que no estaba 100% confirmada pero de igual forma no estaría mal que hagan algo así, si esto pasara la subasta podría tomar mayor importancia y la gente no bajaría tanto los precios ( aunque en los sv latinos lo dudo mucho ).
Lo que facil viene facil se va .
Si sacas oro facil pues las consecuensias es que Blizzard tardara como siempre pero lo nerfeara.