Hola queria entrar al juego hoy para aprovechar el findesemana gratis y el launcher me pide instalar el juego de nuevo siendo que ya esta instalado en mi computador. Pinche donde dice “locate the game” seleccione la carpeta del juego en mi computador pero aun asi parece que lo esta instalando todo desde 0, que esta pasando?
Si le das a Instalar desde el launcher de Blizzard, y lo ubicas en la misma locación en que se encuentra instalado, el launcher debería reconocer el juego y permitirte jugar, Caelendrus, sin necesidad de descargar todo el juego de vuelta.
Es como dice Julipo, si sabes donde lo tienes instalado, debes de poder instalar en la misma locación y debe de encontrarlo. También asegura que estás buscando el juego en la carpeta correcta.
a mi me pide actualizar una y otra vez y cada que llega al final dice “ups algo se ha roto intenta nuevamente” y se vuelve un bucle infinito de parche
Creo que tendrás que reinstalar el cliente de juego. En unos casos este bucle infinito es por corrupción con los archivos del juego y la aplicación no lo puede reparar. Reinstalando el juego será la única solución.