Me hice un dh y hay un par de cosas que no entendi

Me hice un dh para que me den la montura y tener una mas en la coleccion, y a medida que iba avanzando en las misiones me encontre un par de cosas que no entendi

  1. porque hay shivarras trabajando con los illidari?
  2. la ubicacion original de dalaran esta cerca de karazhan? alguien sabe mas o menos que lore hay ahi? soy nuevo en wow
    y una que tengo hace rato no tan relacionada
  3. el segundo? “demonio” que aprenden a invocar los brujos es el abisario, este es una critura del vacio, porque los brujos pueden invocar esto si una cosas son los demonios de la legion y otra son los seres del vacio a los cuales tengo entendido no se les llama demonios o no son demonios como tal? es posible que tanto la dimension de los demonios como la del abismo se llamen vacio las dos?
    Gracias por leer
  • No recuerdo, pero te lo explican en la gesta o durante la campaña de legion.

  • No se sabe, pero la torre esa esta desde mucho antes que aegwynn la utilizara como escondite. lo que se ve en el mapa es solo la mitad de la torre, la otra mitad va hacia abajo (bajo tierra) Tambien se dice que la torre es interdimencional y atemporal

  • Los brujos usan el poder de la legión, que se divide en tres: vil (verde), ardiente (naranjo), sombra (Morado/purpura) Puedes ver con mas facilidad estos poderes en Ciudadela de fuego infernal y Los destructores garothi de Antorus.
    Creo que sargeras tuvo el poder de manipular las energias de las sombras gracias a los nathrezim

Si me equivoco en algo, corrijaneme

La ubicacion de dalaran era en el norte de los reinos del este, en Laderas de trabalomas, al lado de Alterac, ahora solo quedo un crater gigante.

1 "Me gusta"

Dalaran “en tierra” estaba ubicada en las Montañas de Alterac, Reinos del Este. Si mirás el mapa, verás un lugar al oeste, sobre el mar, que dice “Cráter de Dalaran”.
Dado que es como el reino del Kirin Tor, un reino de magos que estudian la magia arcana, pueden moverla adonde les resulte conveniente.
La ciudad está dividida por facciones. Así como Shattrath (en Terrallende) estaba organizada entre los Aldor y los Arúspides, Dalaran tiene zonas solo son accesibles para jugadores de la Alianza (Enclave de Plata) mientras que otras están reservadas para jugadores de la Horda (Santuario de los Atracasol). Por ese motivo tiene 2 bancos; si bien son usables por ambas facciones, se considera que hay un banco horda, y un banco alianza.
En WotLK, cuando comenzó la Guerra contra el Rey Exánima, la movieron a Rasganorte y la dejaron flotando sobre el Bosque de Cristal;
en Legion, con la invasión de la Legion Ardiente, la movieron sobre las Islas Quebradas / Abruptas; por eso se habla de “Dalaran de Bosque de Cristal” y “Dalaran de Legion”.
Si quisieran, el día de mañana, podrían mover la ciudad adonde les plazca. Son magos.

Editado: a Dalaran de Bosque de Cristal se puede acceder por un portal en la Torre de Magos, en Ventormenta.
A Dalaran de Legion, solo vas con piedra de hogar. Debés realizar una mínima cadena de quests y accedés a esa piedra de hogar. Es una piedra diferente a la que uses, y debes mantenerla en la mochila si querés usarla. Es de color violeta, el color del Kirin Tor.