Giudecca war alliance - sulfura guild D U A T me kickeo del juego esperando el ultimo boss para no completar mi daily quest H+ desperdiciando alrededor de 1 hora de juego, indicando que soy toxico y lo insulto por no ser justos conmigo en el juego, me dejaban muerto y no revivian debido a que eran un ex guild mio y tenia planeado hacer su venganza desde el primer boss hasta el ultimo.
No podes poner nicks de otros jugadores en el foro. Modificalo, esto deberia ir en un reporte dentro del juego
alejarte del ladx tóxicx tú debes, mucho odio siento en ti
“Me dejaban morir todo el rato”
Como healer que lleva jugando Wow desde el inicio de los tiempos, sé que casi todos los dps que pasan durmiendo en el piso, están así porque ignoran mecanicas, no usan defensivos, no llevan pociones.
En otras palabras, git gud.
Y tambien dejo morir a la gente cuando manquea demasiado, man, si hay una mecánica que te bajará el 30% de la vida, esquivala, si no alcanzaste a esquivarla, defensivo + poción, y si mueres en todas y cada una de las mecanicas, entonces no reclames si no te quieren revivir y luego te expulsan del grupo.
Dicho eso, imagina jugar con ex-guildies que te odian
A llorar a la llorería
es verdad un buen heal da prioridad a los que esten mejor preparados, aunque si es algo cruel dejar muerto a alguien, e visto personas que eran heals molestas con un dps pero aun asi los revivían, asi que este caso da mucho que pensar
Cada raid leader determina para cual etapa o para quienes son los battle res. Realmente no son para todos, pq son escasos y tienen cd.
Los criterios para determinar esto son decenas; depende el boss, depende la necesidad de x skill, depende la etapa de la pelea - si conviene levantar 1 tank, 1 dps o 1 healer, depende de cientos de cosas. Cada maestrito con su librito.
Decís “me dejaban muerto” y no “me dejaron muerto”, dando a entender que moriste varias veces.
Bueno, en principio no deberías morirte, si es necesario dejar de pegar y moverte para evitar morirte, debes hacerlo. Si moriste de oneshot, no te salva ni Jebús, y estabas en el lugar o momento equivocado. Usar defensivos personales, llevar potas de sanación o usar los limones de warlock si había, es básico.
Si suponés que fue una venganza, la pregunta del millón es para qué fuiste con ese grupo.
He sido raid leader de muchas expansiones, la verdad en rarísimos casos pido brez para un dps.
Yo he visto que el Brez va a un DPS cuando se trata del verdadero Dios de la Destrucción. Cuando es un DPS del monton, meh
Sí ni hablar, si el promedio de la raid hace no sé, 30k de dps y tenés alguien que hace 84k bueno, la historia es otra… pq ese dps está carreando al resto!