Hola gente!!, espero que estén todos muy bien.
Juego WoW casi desde su comienzo, y a lo largo de las recientes expansiones me he puesto a pensar en un detalle que quizás sea sin importancia e insignificante… pero creo que podría ser interesante.
Estamos acostumbrados y hemos visto diferentes tipos de cinemáticas en WoW. Tenemos las cinemáticas con CGI, que la mayoría de las ocasiones son las que aparecen en los trailers de expansiones… Tenemos las cinemáticas que son con modelos del juego, pero con tono cinemático (valga la redundancia), como por ejemplo el final de Asedio a Orgrimmar, las de Shadowlands, la reciente escena de los dragones aspectos recibiendo nuevamente sus poderes, etc, etc, etc, etc… Y también tenemos las cinemáticas que son directamente ingame, que últimamente tienen animaciones de movimiento excelentes, con movimientos cinemáticos… y que, en la mayoría de los casos, podemos ver nuestros personajes participando en la escena…
…Y ahí está el detalle… Los actores que le dan las voces a nuestros personajes (o mejor dicho, actores de voz de cada raza), ya están, los tenemos… por ejemplo, las voces de draeneis cuando dicen sus chistes o emociones, las voces de orcos, de elfos, de taurens, gnomos, etc, etc…
… No sé qué tan costoso resultaría hacerlo… pero… qué opinan ustedes de que quizás, a esas cinemáticas ingame, donde vemos participar a nuestros personajes, sean más inmersivas haciéndolos hablar para unirse al diálogo, participando en la situación de forma más activa??
… no sé… quizás sea algo insignificante y sin importancia, pero fue algo que se me pasó por la mente que quizás… solo quizás… podría darle un toque interesante a esas escenas. Qué opinan?
Un abrazo a todos.