Me desconecta del wow

Hola ya hace 1 semana voy con este problema, pensé que se solucionaría con el pasar de los días pero no, el battlenet se me crushea y no termina de cargar por completo, lo más importante no puedo entrar al wow me arroja el error 51900319 y cuando logro entrar me bota luego de que agarro vuelo o en una pantalla de carga del juego no se que hacer ya utilizé todas las solucionas de su página y formatie mi pc y ni así se arreglo…

Hola. Yo ayer tuve problemas de lag/latencia durante toda la tarde. Afortunadamente se arreglo al abrir los puertos TDP y UDP tanto de Battle.net y WoW. Hoy solo tengo inconveniente en que me desconecta como cada 10 minutos, pero sospecho que es mi proveedor de internet.

yo desde la ultima actualizacón de la semana pasada me empezó a suceder esto y aún no le encuentro solución :frowning:

1 "Me gusta"

Hola Alatáriël :smiley: . Borre lo que publicaste en otros temas para prevenir que se abren temas viejos. Procedemos aquí. Respondí en el otro tema con esta información

El problema suena un poco diferente de los otros reportes. Por lo general tienen latencia alta, pero no desconexiones frecuentes. Sugiero probando algunos pasos de conexión y reiniciando el interfaz por si es algún addon causando problemas en el cliente de juego.