Me desconecta del wow 2

Me indica la aplicación que les envíe este codigo de error: "C08A23F7-93DD-48A2-A007-D66B0848840E " primera vez que me aparece eso, con ello se podra encontrar una solución ya que aún con los pasos de solución en otro post que no me permite contestarles, no se arregló mi problema con las desconexiones

Revisando el código de error, este parece ser un cierre de la aplicación de battle.net. Vamos a intentar de desinstalarla y reinstalar completamente usando estos pasos. Nos dices como te fue.

Justamente formatié mi pc y volví a instalar todo y aún así no se da solución, excluí la carpeta blizzard del antivirus yo uso el nod 32 pero nada, tengo el windows defender pero no me permite administrar excepciones en ese antivirus ya que el eset es el encargado de ello o lo desinstalo el windows defender me podria dar una solución

Hola Alatáriël. Te da el mismo tipo de error o algún error diferente. El primero que nos enviaste era un error relacionado a la aplicación de battle.net y algunas veces si puede causar con el juego también. Sin embargo, no encontré errores nuevos. Si nos puedes dejar un DxDiag con cualquier error nuevo eso será de ayuda. Otra opción será enviando una consulta con DxDiag, error, y un Msinfo.

Me desconecta del wow en las pantallas de carga, cuando uso los maestros de vuelo de un lugar a otro se queda freezeado y me bota del wow, también cuando quiero conectarme en la lista de reinos nunca termina de cargar, luego cuando salgo de una banda o calabozo lo mismo me bota no se que hacer sigue así ya casi dos semanas :frowning:

Ah ok. Para eso la mayoría del tiempo es una de dos cosas.

  1. Problema general de conexión. Sera algo como una conexión inestable o perdida de paquetes. Cuando entras a zonas nuevas el cliente de juego quiere obtener datos de la zona y si no puede ahí es donde se desconecta. Para esto prueba algunos pasos de conexión.

  2. Problema de rendimiento. Similar a la conexión, el cliente de juego quiere obtener esos datos, pero en estos casos es una demora en procesando datos. Esta demora puede resultar en desconexión porque no se puede sincronizar en suficiente tiempo con la zona. Asegurando que cumples con los requerimientos mínimos será importante. Lo otro que lo puede afectar son programas terceros. En el peor caso puede ser algo físico con el equipo.

Pues ayer intente pero nada sigue igual, hace un momento me quiero conectar y nada me pasa que cuando entra a la app de battlenet nunca termina de cargar la pantalla del wow por completo y entro a jugar y en el reino en el que juego ni si quiera carga la lista de personajes, no creo que sea tema de rendimiento porque mi pc esta óptima ya que juego a otros juegos que me piden mayores requisitos, debe ser algún tema de conección con su servidor ya que hasta cuando entro a sus páginas se demoran demasiado en cargar y los otros problemas de desconexión también siguen estando en el juego me bota, voy de un lugar a otro con los maestros de vuelo, cuando salgo de una banda en las pantallas de carga…

Si las paginas web son afectados creo que si será de conexión como dices. Algo que podemos usar para probar esto es usando una conexión diferente o servicio de VPN. En especifico el VPN puede ‘optimizar’ la ruta de conexión y si esto ayuda por seguro es algo con la conexión.

Si deseas probar con un VPN usa una de las pruebas gratuitos. No podemos recomendar uno especifico como son programas terceros, pero otros en estos foros si han usado los servicios de VPN para mejorar la conexión.

realmente no se cual sea el problema ya que también uso otros juegos online sin tema de lag y con servidores americanos no se cual es el problema con el wow ni la lista de personajes me carga, la verdad realizar un gasto aparte en vpn no me da una solución ya que pagar algo extra a parte del juego no está en mis planes