¡Buen día! El mejor rol que desempeño es el de tanque y el que más tiempo he desempeñado a través de las expansiones también, pero yo siempre he tanqueado con paladines y druidas y muy poco con DKs; en conclusión, clases con las que no solo soportaba daño, sino que tenía opciones, algún botón para curarme si algo malo pasaba. Pero esta temporada me gustaría tanquear con un cazador de demonios y lo veo preocupante el hecho de no tener un botón que me cure directamente, sino de tener que hacerlo peleando y asegurándome de que mis stats estén bien y hablando desde la no-experiencia, no sé por qué, pero veo a los defensivos del DK más fuertes y esos no me generaban la misma incertidumbre, pero aun así realmente tengo muchas ganas de tanquear con un DH. Y nada, busco la ayuda de ustedes con consejos, macros o cualquier cosa que puedan ofrecer para darme más claridad sobre el tema y para que cuando las cosas salgan mal (porque tarde o temprano salen mal) no sea mi culpa (o no del todo al menos). Desde ya, muchas gracias a todos!