Mascota para pvp

Hola! Quisiera saber que mascotas recomiendan para pvp/arenas o cuales son las que mas les gustan personalmente. Gracias!

que mascotas tienes? porque tengo un cazador en ragnaros nivel 99 :v

Yo ando usando a Hati para pvp por un tema de que tiene una habilidad que reduce el daño recibido por 6 segundos. Lei que algunos recomiendan mascotas que sean de la rama de “Astucia” ya que posee una habilidad que permite a la mascota y al jugador liberarse de controles de masa… Pero en fin, hice este tema para leer otras opiniones =)

Sinceramente no creo que la haya, han sido nerfeadas todas las pet utiles, ya no encontrarás ni silencio, ni desarme, ni stun, ni desorientación, ni enraizar.

Solo cocodrilo para reducir movilidad unos segundos que me he dado cuenta, muchas veces en vez de los 10 segundos solo la reducen como 3, y el T-Rex se según “reduce sanación”, lo cual creo firmemente que es mentira, todos los que peleo se curan hasta más que yo aun con el T-Rex encima todo el tiempo.

Quizás Skoll el lobo de Rasganorte, esa pet espíritu, además de su intento de cura, quita un beneficio mágico, pero es todo.

3 "Me gusta"