Mas opciones en tiempo de juego

Desde hace unos meses me he venido topando con ésta situación al comprar mi suscripción a WOW. Con el tiempo me di cuenta que comprar el semestre de tiempo de juego es más rentable, sin embargo, no siempre se cuenta con la solvencia para estar haciéndolo. Me gusta aprovechar las ofertas de mis tarjetas de crédito que a cierto punto, favorecen que yo adquiera productos de blizzard por un precio mayor, dando facilidades de pago como son los meses sin intereses. Cuando aprendes a administrar el crédito, descubres también cómo aprovechar las fechas de corte como más te convengan para hacer rendir tus ingresos. Por ejemplo, ahora, mi tarjeta corta el día 12 de cada mes, y mi fecha límite de pago es el día 30 del mismo, pero mi suscripción está siendo facturada el día 4, si pudiera mover esa fecha al 12, contaría con más tiempo para pagar y así darle un respiro a mi cartera. La única opción viable sería cancelar mi suscripción y esperar 9 días a volver a contratarla, pero cuando sueles tener actividades semanales con tus amigos o hermandades, ausentarse puede no ser una opción.
Un maestro de juego me recomendó abrir éste tema para saber si más personas han tenido éste problema, y nos gustaría tener más opciones en la tienda para comprar nuestro tiempo de juego en formas más flexibles que 30 días. Sería genial poder comprar 3, 5, 15… días de juego como una opción para darnos ese respiro para ajustar nuestros presupuestos y no tener que quedarnos sin acceder a nuestro juego favorito. Creo que aquellos que farmean fichas de WOW para pagar su mensualidad también se habrán enfrentado a que se quedaron sin un par de días extras que necesitaban para juntar su oro. Así, me gustaría dirigirme al equipo de Blizzard para sugerir la inclusión de un servicio como éste, donde podamos elegir más libremente cuántos días queremos pagar para jugar. Sabemos que a mayor volumen, mejor es la oferta, pero a veces simplemente necesitamos una oportunidad como ésta para sacarnos de un apuro.