Mas glifos por fa

bueno, viendo los glifos de brujo encontre que son pocos y los mas apreciables son los de demonologia: asi que aca tengo algunas sugerencias
los 3 glifos de fragmentos flotantes deberian mostrar fragmentos mas grandes, casi no se ven, al menos los violetas
glifos de fuego violeta: para que combinen con los fragmentos violeta incinerar, descarga de caos y lluvia de fuego deberian tener sus respectivos glifos de este color, el violeta no es muy “lore” asi que esto no le quitaria lo especial a la cadena de misiones del fuego verde (los estoy viendo llorones)
infernal: un glifo para un infernal de fuego rojo con sus partes solidas color negro “vitroso” que recuerde a la obsidiana, y otro glifo de color violeta con sus partes solidas de color negro pero mas opaco y que tenga un cierto brillo o resplandor tambien violeta
creo que no hay clases que tengan glifos para los talentos pero que cataclismo pueda ser violeta y verde tampoco estaria mal

3 "Me gusta"

Creo que te gusta de más el violeta, aunque la idea de un infernal rojo que se vea similar a la montura que suelta Gul’dan en su banda mítica no me disgusta para nada